Las camisas blancas son un básico que nunca pasa de moda y por supuesto nunca sale de nuestro clóset , ya que esta prenda le da un twist clásico a cualquier look para hacer lucir elegante y sofisticada, pero que también la puedes incluir a un look relajado de primavera.
Ya que esta prenda es una pieza muy versátil que se adapta a cualquier estilo , es un imprescindible de nuestro armario que puedes usar todas las temporadas del año, ya sea para una cena, un día de oficina o para un brunch con tus amigas.
Es por eso que es muy importante saber cómo se llevan las camisas blancas en 2022 , ya que te ayudará a la hora de armar un look con esta pieza y no morir en el intento, pues las tendencias han hablado y sabemos que no se equivocan. Así que, si tenías dudas sobre si es una apuesta segura para triunfar, los diseñadores de marcas exclusivas nos han dictado pauta sobre lo que está por venir y claro que las camisas blancas se encuentran en los favoritos de sus colecciones primavera-verano 2022.
Foto: Pinterest
A continuación te decimos cómo combinar una camisa blanca en 2022.
Uno de los looks favoritos para armar con una camisa blanca es agregando un chaleco de punto, ya sea que lo lleves con un pantalón o una camisa larga tipo vestido. Esta prenda tejida será el match perfecto para lucir elegante.
Foto: Pinterest
Todos tenemos unos jeans en el armario, por lo que combinar dos básicos será un dúo con el que seguro vas a causar suspiros vayas a donde vayas. Si quieres lucir un look relajado pero agregarle un toque de formalidad a tu look, una camisa blanca es la apuesta más confiable para lograrlo sin que sea demasiado.
Foto: Instagram @marianardzcantu
Desde las tendencias de otoño-invierno del 2021, vimos a varias celebridades como Salma Hayek llevando estos pantalones como el protagonista de su look y esta prenda no saldrá de las tendencias próximamente, por lo que la fusión entre este pantalón y una camisa blanca es un acierto que nunca falla, un estilo ideal para verte poderosa y sofisticada.
Foto: Zara
La temporada de primavera-verano está a la vuelta de la esquina, por lo que si ya has empezado a llenar tu armario con faldas y en entre ellas se encuentra una falda midi, no te preocupes, pues combinar esta prenda con una camisa blanca es un opción bastante prometedora y lo confirmamos en la pasarela de Adam Lippes.
Tip: para un look más favorecedor, dobla las mangas de tu camisa hasta los codos.
Foto: Shein
Las camisas blancas también las puedes llevar como un tipo minivestido, pues como lo mencionamos antes esta prenda es ideal para un look veraniego. Agrega un blazer para lucir más cute y estarás lista para brillar.
Tip: si eres petite, combina con una botas largas que te agregarán visualmente unos centímetros de más.
Foto: Instagram @irinabaeva
Leer también: Ángela Aguilar inicia el mes del amor con minivestido rojo
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta