Más Información
La importancia de un buen brasier va más allá de solo comprar una prenda de calidad.
Los hay de diferentes modelos, con y sin varilla, con y sin relleno, y un extenso etcétera.
El bra puede ser el mejor aliado de tus boobs ya que esta pieza de lencería les brinda el soporte que necesitan y ayudará a que las prendas que uses sobre este luzcan mejor.
Leer también:
Sin embargo, si no estás comprando la talla correcta de brasier es probable que sean más los problemas que los beneficios .
Los siguientes son los puntos que debes considerar para saber si lo estás haciendo bien o si es mejor probar con otra medida.
Los tirantes se caen
¿Has notado que tienes que estar subiendo los tirantes de tu bra varias veces al día? Esto, según Vicky Form, es una clara señal de que no estás usando la talla correcta . Quizá se deba a que te queda grande, así que puedes buscar una medida más pequeña de elástico, si no tienes problemas con el soporte de las copas, la letra que usas en la talla de tu brasier es la adecuada.
Se te salen los gorditos
Hay una cosa que nos puede volver locas a todas, y es ponerte el bra y que los gorditos cerca de los costados, cerca de las axilas se escapen como pidiendo auxilio. Bien, si el brasier te ocasiona esto, entones quizá la copa que usas no sea lo suficientemente grande. La talla de la copa está en la letra. Si usas A, prueba con una B.
Espalda y hombros marcados
Si al terminar el día sientes molestias en la espalda y hombros como enrojecimiento o dolor, es probable que necesites una talla más, ya que tu bra puede estar haciendo demasiada presión. Si alrededor de tus pechos no hay molestias, solo en la espalda y hombros, lo que necesitas ajustar es el número de la talla , es decir, si usas 32, haz la prueba con un 34 y conserva la misma letra.
Rollitos en la espalda
Fiorentina señala que una manera sencilla de notar que no estás usando la talla correcta de bra es debido a los rollitos de se notan en tu espalda, estos significan que la banda es muy pequeña o angosta y que la talla no es la correcta. La precisa, y la banda ideal lograrán el efecto contrario, es decir, estilizarán tu figura.
Ahora bien, si quieres aprender cómo calcular tu talla ideal de bra, da click aquí .