Reparar los estragos que dejó el verano en tu pelo es posible sin necesidad de cortar tu melena , pues sabemos que los rayos del sol, el agua salada o con cloro y la humedad, son factores que propician el pelo seco y maltratado .
Y qué mejor que recibir el otoño con una melena sedosa y con mucho brillo, pues cuando de belleza se trata, tener una cabellera de impacto es uno de los golden dreams más anehelados.
Es por eso que el vinagre de manzana es la solución perfecta para decirle adiós de una vez por todas al pelo seco, a las puntas abiertas y maltratadas, con este ingrediente natural al alcance de tu cocina.
Si sufres de un pelo maltratado y no quieres cortarlo, no te preocupes... aprovechar al máximo todos los beneficios del vinagre de manzana es la solución perfecta para ti.
Restaura tu melena de cero
El vinagre de manzana es un ingrediente natural que tiene aminoácidos y antioxidantes según Healthline, los cuales te ayudarán a reparar tu pelo desde la raíz.
Controla el pH de tu cuero cabelludo
Este ingrediente natural es un ácido muy fuerte que te ayudará a equilibrar el pH de tu cuero cabelludo, así lo dijo Head and Shoulders.
Limpieza profunda
Si quieres regresarle el brillo a tu melena, el vinagre de manzan a es ideal para ti, pues gracias a sus antioxidantes elimina todas las impurezas, siendo un tónico perfecto para tu pelo , tal como lo recomendó Christopher Robin, experto en cabello y colorista de famosas.
Haz tu propio tónico capilar casero
Ingredientes:
1 vaso de agua
2 cucharadas de vinagre de manzana
Pasos a seguir:
En un recipiente limpio agrega el agua y las 2 cucharadas de vinagre de manzana.
Mezcla todo hasta que se hayan incorporado perfectamente.
Masajea tu cuero cabelludo por 5 minutos con movimientos circulares esparciendo todo el producto.
Enjuaga con abundante agua tibia.
Recuerda suspender el uso si presentas alguna alergia y consultar a tu médico de cabecera.
Leer también: Ángela Aguilar enamora con este vestido con bordado artesanal