La ropa interior suele ser muy delicada y tiende a mancharse debido al uso de desodorantes, cremas y otros productos de aseo personal. Por ello te traemos un par de tips para quitarles lo percudido a tus brasieres favoritos.
Tip 1 (Ideal para prendas blancas)
Ingredientes
2 cucharadas de sal
1 cucharada de carbonato de sodio
1 cucharada de detergente
Procedimiento
Lo único que tienes que hacer es mezclar los ingredientes con agua tibia en un recipiente donde dejarás que tu brasiere se remoje de 15 a 30 minutos, después deberás tallarlo como habitualmente (no demasiado brusco para evitar daños en la prenda) y enjuagarlo con un más agua tibia.
Leer también:
Truco
2 (Lencería de color)
Ingredientes
1 cucharada de bicarbonato
1 chorro de vinagre
Procedimiento
Según un artículo publicado en EME de Mujer, la lencería suele mancharse con facilidad, en especial los tirantes y broches, por lo cual, se recomienda que para quitar esas manchas los pongas a remojar con un poco de vinagre, o bien, les apliques pasta compuesta de este líquido y una cucharada de bicarbonato, la cual deberás dejar reposar 15 minutos y posteriormente retirar con un poco de agua tibia.
Leer también:
En todos los casos se recomienda que para mejores resultados laves los btas con jabón de pasta blaco, o bien, con algún otro jabón neutro.