Lucir una manicura impecable se ha convertido en un rutina que, además de completar tu arreglo personal, te permite mostrar parte de tu personalidad. El gelish luce increíble, tiene un efecto brillante y una excelente resistencia que brinda larga duración. Sin embargo, sí requiere de un procedimiento especial para retirarlo sin lastimar las uñas. Aquí te contamos todos los detalles.
Leer también: Outifts ideales para vestir con estilo en días de calor
Lo más recomendable es que asistas al salón del belleza cada vez que quieras retirar el gelish de tus uñas. Pero en casos de emergencia, conoce algunos tips para que puedas lograrlo sin problemas. Necesitarás vaselina, acetona, algodón, papel aluminio y paciencia. Es más fácil trabajar con una mano a la vez.
La acetona puede podría dañar tus muebles. Por lo que para proteger tu área de trabajo, se recomienda cubrirla con una envoltura de plástico. Luego, coloca una toalla gruesa encima.
El Dr. Lipner de la American Academy of Dermatology Association dice que otra gran manera de quitar el esmalte de uñas en gel es: "dejar que las uñas crezcan. Recortarlas una vez por semana eliminará el esmalte de uñas en gel y ayudará a evitar que las uñas se enganchen en la ropa y otros objetos".
Ahora que ya conoces estos consejos para quitar el gelish sin maltratar tus uñas, ¿estás lista para tener unas manos cuidadas y saludables?
Leer también: Diseños de uñas en tonos pastel para brillar en primavera
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters