Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
Hace un tiempo comenzamos a ver el regreso de las scrunchies al estilo de los 90’s con colores vibrantes y diferentes materiales, pero poco a poco este accesorio se fue transformando en una pieza statement propia del 2021.
¡Así es! Las scrunchies de este año se llevan oversized y con tonos brillantes para ser la estrella de cualquier peinado, además las estaremos viendo en materiales ligeros, como el tul, malla, satín y seda, así cómo los más clásicos como el algodón y el encaje.
Para que te inspires a llevar esta tendencia lo más pronto posible en tu melena, aquí te compartimos ideas de peinados top con scrunchies . Así que no dejes pasar esta tendencia para darle ese plus a tu peinado .
Foto: Pexels
Leer también: Accesorios de pelo que debes tener en tu armario que nunca pasan de moda
Bun bajo
La ventaja de las scrunchies es que le quedan bien a las melenas cortas (tipo bob y lob) y a las cabelleras XL, dado que dan volumen y grosor al peinado. Una manera increíble de lucirlas es haciendo un bun bajo y sujetandolas alrededor del mismo, con la finalidad de darle un toque de sofisticación al típico look de chonguito.
Foto: Instagram @roomshopvintage
Half-ponytail
Las medias coletas son una tendencia hot de la temporada. Para que triunfes en el intento, dale volumen y textura al pelo antes de sujetar la ‘donita’; no olvides ondular un par de mechones al frente para lograr un messy hairstyle y de esta manera te veas más arreglada sin necesidad de pasar horas frente al espejo.
Foto: Instagram @anhe.shop
Recogido alto
Si estás buscando un peinado más ‘fresquito’ para el calor, recurre a los recogidos altos, como pueden ser chongos, top knots o trenzados, y decora con una scrunchie . El resultado será ideal para despejar el rostro, estilizar el cuello y hacerte ver más alta.
Instagram @jenniferbehr
Low ponytail
Es sencillo, rápido de peinar y se puede ajustar a cualquier ocasión, dependiendo el color del accesorio y del outfit. Por ejemplo, si quieres presumir scrunchies extra grandes en la oficina, te recomendamos elegir colores neutrales y hacer la coleta bien peinadita para un mood impecable.
Instagram @mariejedig