Se acerca la primavera y con ella los días de calor en los que sólo queremos sentirnos súper cómodas y ligeras para resistir el clima. Y si estás buscando el calzado estrella que te ayude a lograr un outfit liviano y en tendencia, amarás usar un par de Birkenstocks que nosotras te decimos cómo llevar.
Foto: Cortesía Birkenstock
1.- Falda de cuero negra
Combina tus Birkenstocks con una falda de cuero negra con la que no sólo lucirás formal, sino también estarás súper cómoda y fresca para primavera.
Foto: Cortesía Birkenstock
2.- Blusas en colores claros
Ocupa los colores de primavera para combinar estas sandalias, las blusas en tono blanco, rosa pastel y azul cielo serán un must para crear un look femenino y romántico.
Foto: Cortesía Birkenstock
3.- Jeans rotos
Unos jeans rotos lograrán un look súper relajado, así que si pensabas salir a caminar o a hacer algunas compras, este outfit será el indicado para resistir los días más calurosos.
Foto: Cortesía Birkenstock
4.- Vestidos cortos
Los vestidos cortos no pueden faltar en tu armario esta primavera, así que combinarlos con un par de este calzado.
Si vas a usar vestidos estampados o en colores vivos como el rojo o el morado, recuerda elegir un par en tonos discretos para no saturar tu outfit, puede ser el negro o el blanco.
Foto: Cortesía Birkenstock
5.- Overoles y Jumpsuits
Los overoles de mezclilla y los jumpsuits serán un básico en tu armario y que no pueden faltarte esta primavera, si les añades un par de Birkenstocks crearás un look confortable para esos días en los que sólo quieres lucir relajada.
Foto: Cortesía Birkenstock