Los leggings son una de las prendas de ropa que no pasan de moda debido a su versatilidad para adaptarse a las diferentes temporadas del año. Los podemos encontrar en diferentes tonalidades y texturas para cualquier gusto, por lo cual son unos de los pantalones favoritos y se han convertido en un básico.
En la temporada otoño-invierno, los leggings de efecto piel están entre los preferidos, porque pueden lucir muy chic, además, los negros combinan con todo, los cuales se encuentran entre los más usados. Por esta razón, en De Última te damos algunas opciones para llevar los leggings efecto piel.
Los leggings son una de las piezas de ropa más cómoda y adaptable que existen. A lo largo del tiempo han sido utilizados para hacer ejercicio y estar en casa, pero en los últimos años esta prenda se produjo en diferentes materiales que les han abierto las puertas para poder ser usados en nuevos contextos. Esto hace que se puedan ver casuales y formales, dependiendo de la combinación del conjunto.
Los leggings efecto piel son de los más usados esta temporada, sobre todo con tops holgados. Aunque el color negro es el favorito, también se dejan ver en tonos como el marrón y el vino, así como en texturas metálicas.
Los leggings son una prenda que abraza tu cuerpo y se queda pegada a él, por esta razón llevar un suéter holgado en la parte superior equilibrará el outfit, haciéndote ver relajada y casual. El suéter oversize puede ser de tonalidades neutras, pero también vibrantes o con estampados de la temporada para darle un giro a tu vestimenta. También lo puedes acompañar con botines o botas largas para darle un plus.
Esta opción de conjunto es un poco más relajado, es ideal para estar en casa o para un fin de semana informal donde quieres estar cómoda pero verte bien. La sudadera de cualquier color hará la combinación perfecta, puedes lucirlo con tenis para un mejor acabado. Si deseas elevar el look, cambia el calzado por una silueta más chic; experimenta con un blazer sobre la sudadera o elige un saco statement.
Leer también: Dua Lipa arrasa en vestido lencero y chamarra de cuero
Este look es un poco más formal que puedes ocupar para ir algún evento de fin de año, cena o incluso para un día de frío en la oficina. El blazer no solo le da volumen al outfit, sino también te mantiene cubierta. Puedes combinar con algunos tacones, le darán el toque que hace falta.
Otra forma de poder combinar los leggings de efecto piel en esta temporada es con algún vestido corto pero de manga larga que tengas en tu armario y quieras ocupar para alguna reunión de fin de año. Ambas prendas se combinarán para darte el look deseado sin tener que preocuparte por las bajas temperaturas.
Los leggings en color negro son todo un básico, que podemos llevar en los total looks negros que tanto gustan esta temporada. Según el calzado elegido y el top, vas a darle el toque de formalidad o informalidad que desees. El total black estiliza y suele ser sofisticado. En temporada de fiestas, combina tus leggings de efecto piel con alguna prenda negra con algo de brillo, y destacarás.
Los zapatos también son parte fundamental para que un conjunto luzca bien. Los botines combinados con los leggings efecto piel crean un look otoñal ideal. Sin mencionar que eleva la vestimenta haciéndote lucir muy chic. Los tenis son para los outfits más cómodos e informales, y los zapatos con tacón para los elegantes y glam.
Leer también: Los looks de Shakira para los Latin Grammy
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters