Los leggings se han convertido en una prenda básica que no puede faltar en nuestro clóset, ya que esta temporada nos confirmaron que llegaron para quedarse, y ciertamente es una idea que amamos, pues gracias a su comodidad y versatilidad, podemos lucir un outfit chic y cómodo al mismo tiempo.
Los leggings se caracterizan por ser una prenda cómoda y estrecha de lica, de los cuales existen múltiples variedades de estilos y texturas , que sin duda podrás incorporar a tu look , pero no te confíes, ya que existen algunos errores que se suelen cometer a la hora de armar un look con esta prenda.
Los leggings son una prenda que se convirtieron en una obsesión para celebrities como JLo, Bella Hadid o Kendall Jenner, pero al ser una prenda tan popular, hay una serie de cosas que debes de evitar hacer a la hora de armar un outfit con unos leggings .
A continuación te decimos cómo usar leggings correctamente y no morir en el intento con esta guía de estilo para ser la mejor vestida.
Unos leggins color negro o nude te salvaran sin duda de cualquier emergencia de estilo, un imprescindible que no pasa de moda.
Foto: Farfetch
Sin duda una prenda de las favoritas en el verano, pero si lo que buscas es un estilo formal y sofisticado, definitivamente no son la opción correcta.
Usar unos leggins con que se conviertan en el centro de atención son una idea muy original para armar un look para el gym o para un atuendo más relajado.
Sabemos que al igual que nosotras amas los stilletos, pues este es un calzado que nos hace lucir más estilizadas y altas, es por eso que se convierten en el zapato designado por excelencia para crear el match perfecto con unos leggins .
Este es un error de los más comunes a la hora de usar leggins , pues antes de salir de casa asegúrate de que tus leggins tengan el grosor adecuado para que tu ropa interior no se note o usar ropa interior adecuada que te haga sentir cómoda y al mismo tiempo ver fabulosa.