De última

Cómo lavar tu rostro para mantener una piel perfecta

Ahora tu rutina de belleza será más completa. Aprende con estos consejos

Luce una cara limpia y perfecta. Foto: Instagram
21/06/2019 |11:56Redacción De Última |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Una de las cosas que más disfrutamos antes de dormir es una cara limpia , pero para eso debes lavarla correctamente . Si no sabes si lo estas haciendo de manera correcta, entonces estos consejos son ideales para ti.

Seamos sinceras, una piel limpia es sinónimo de una piel joven , bonita , radiante y sana , por lo que si no estás haciendo una limpieza de la manera adecuada todo lo que realices perderá su efecto. Tranquila, a continuación te vamos a decir la manera correcta para limpiar tu piel y lucir fabulosa .

Antes que nada, debes saber que los resultados dependerán de tu tipo de piel y obviamente tu rutina. La limpieza facial puede ser un procedimiento tardado, pero quizás tú necesitas un método rápido y eficaz . Para ello, existe un método ideal para cada cara. Sin embargo, aquí te damos unas recomendaciones generales.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

1. Retirar tu maquillaje

Lo primero que debes hacer es retirar el maquillaje correctamente de los ojos , labios y cara con un limpiador bifásico y después el del rostro con una leche limpiadora o un aceite. Algunas personas prefieren el agua micelar.

2. Limpieza en profundidad

Es común que queden residuos de maquillaje , suciedad y grasa , por lo que puedes retirar esos restos con un gel limpiador y la ayuda de un aparato electrónico para la belleza tu piel quedará limpia a profundidad. Existen cepillos ultrasónicos como el de Clarisonic que prometen dejarte sin un rastro de maquillaje.

3. Paso final .

Para finalizar la limpieza total solo tienes que pasar un algodón humedecido con un tónico o agua micelar para eliminar cualquier posible resto de suciedad que aún pudiera quedar, esto también servirá para preparar la piel para los productos hidratantes que te aplicarás después. Recuerda siempre utilizar agua tibia esto ayudará a que los poros se dilaten y el sebo y suciedad pueda salir.

 

Recuerda no usar productos con sulfatos ya que estos productos pueden ser agresivos y terminaría maltratando para tu piel. Asimismo, utiliza una toalla suave y de preferencia hipoalergénica para secar tu piel.

[[nid:1547998]]

¿Qué te parece?