Aunque inicialmente el amarillo mantequilla causó furor por incluirse en las manicuras, también se ha convertido en una tendencia popular en el mundo de la moda. Es un tono cálido y aterciopelado ideal para lucir en primavera y verano. Si quieres sacarle el máximo provecho a este color e incluirlo en tus outfits, aquí te contamos todos los detalles.
Si el amarillo te parece un color demasiado desafiante, llevarlo en el calzado es una forma discreta de incluirlo en tu outfit. Este tono luce increíble al combinarse con negro, blanco y azul claro o azul marino. Esta temporada podrás encontrar bailarinas, sandalias, tenis, tacones, stilettos y otros modelos en este encantador color asociado con el sol.
Los bolsos también son un complemento ideal para añadir un toque de amarillo mantequilla en tus looks.
Leer también: Michelle Salas arrasa con vestido amarillo de hombros descubiertos
Otra forma sencilla de incluir el color en tu día a día es en una camiseta, un suéter o un tank top. Puedes lucir estas prendas con jeans, pantalones negros o blancos, o una falda larga y plisada. El color convertirá cualquier outfit habitual en algo más original.
Según Glamour, el amarillo mantequilla es un color neutro que fácilmente puedes utilizar donde generalmente colocarías un tono beige o gris. Le dará un toque de vida a tu outfit, ideal para los días cálidos de la primavera y el verano. Opta por modelos de blusas con los que ya estés familiarizada. Esto ayudará a que sea más fácil adaptar el amarillo a tu guardarropa.
Desde las faldas largas de color o las minifaldas, todas lucen fabulosas en amarillo mantequilla. Puedes apostar por un outfit total, es decir blusa y falda del mismo color o combinarla con una blusa blanca. Lograrás un outfit de diez.
¡Prepárate para sumarte al color más alegre de la temporada! Una apuesta segura es incluirlo en un vestido. Recientemente ni Rihanna pudo resistirse a este color y lo llevó en un vestido strapless ceñido.
Si aún tienes dudas sobre cómo combinar el amarillo mantequilla, también conocido como "butter yellow", aquí te dejamos una lista de colores con los que puedes usarlo sin miedo, además de negro y blanco:
Ahora que ya conoces más sobre el amarillo mantequilla, ¿estás lista para incluirlo en tus outfits? ¡Agrega un toque de sol a tu look!
Leer también: Eiza González luce impactante vestido lencero de color amarillo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters