Más Información
Existen algunos errores comunes a la hora de elegir la talla de brasier correcta, lo que hace que nuestro busto no se vea como realmente queremos lucirlo. Y es que muchas veces lo que está fallando no es el brasier sino que no estás escogiendo el tamaño adecuado para ti. Pero ya no te preocupes, vamos a darte los mejores tips para siempre elegir bien esta prenda.
Por lo general las mujeres nos peleamos con las tallas a la hora de elegir un sujetador . Pero cuando se sabe cómo escoger la pieza correcta todo cambia, pues este sencillo elemento será la clave para sumar puntos a tu look .
Según la marca de lencería, Rigby & Peller, las mujeres suelen usar con más frecuencia solo 2 bra que son los favoritos entre toda la colección debido a su comodidad, a como lucen con las blusas más chic, o simplemente porque dejan todo en el lugar correcto.
La verdad es que cuando encontramos el brasier perfecto ya no lo soltamos hasta que da sus últimos alientos de vida. Pero ciertamente el guiarnos por la intuición cuando hablamos de ropa íntima no siempre es la decisión correcta. En cambio, ir de shopping con bases sólidas sobre cómo elegir la talla correcta te ayudará a sentirte y lucir fabulosa en todo momento.
Foto: Pexels
A continuación te decimos cuál es la guía infalible para triunfar a la hora de escoger el bra perfecto para ti.
¿Cómo encontrar la talla de sujetador adecuada?
Mide tu contorno. Este es uno de los pasos más importantes que debes de tomar en cuenta, pues saber la medida de tu contorno te acercará un paso más a encontrar la talla correcta . Para esto solo necesitas una cinta métrica la cual vas a colocar rodeando tu espalda por debajo de tu busto, es decir como si fuera el elástico del brassier. Deberás acomodarla de tal manera que esta no esté apretada, pero que sí ajuste bien.
Como tip, en caso de que la medida en pulgadas de tu contorno no sea un número par, deberás redondearlo al número par superior.
Foto: Pexels
Mide el tamaño de tu copa
Con ayuda de tu brasier favorito, deberás medir el ancho de tu pecho, a la altura de tus pezones, un paso esencial y fundamental para saber la talla correcta de tu sujetador.
En cuanto tengas la medida de tu copa, vas a restar la medida anterior, es decir, la medida de tu contorno, y así obtendrás el tamaño de tu copa. Este es el ejemplo:
0:AA 1:A 2:B 3:C 4:D 5:DD 6:F 7:FF 8:G
De este modo vas a obtener correctamente la medida del contorno y el tamaño de la copa adecuada para ti.
Una de las maneras más fáciles para comprobar que lo hemos hecho bien este proceso es asegurarnos de que no haya huecos por llenar, es decir, si a la hora de ajustar los tirantes no hay espacios por llenar en tu copa, esa talla es la indicada.
Foto: Pexels
Leer también: Martha Higadera te enseña cómo armar un total look de piel para el otoño
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta