En el mundo de las plantas y la jardinería existen infinidad de alternativas para integrar a estos seres vivos en la decoración de tu casa , sin embargo, cuando nuestro hogar no es tan espacioso podemos sentir miedo de agregar más macetas .
Para que esto no te pase y puedas tener todas las plantas que quieras en tu depa sin que te roben espacio y se vean increíbles, te vamos a presentar las siguientes alternativas que seguro te encantarán.
Toma nota y aprovecha al máximo cada rincón de tu casa al mismo tiempo que haces feliz a esa plant lady que llevas dentro.
Leer también: Reglas de oro de los decoradores para embellecer tu casa
Si quieres incluir plantas en tu cocina o bien, hierbas para tenerlas a la mano a la hora de cocinar, estas escaleras de Ikea son una gran alternativa para acomodar tus macetas sin ocupar un espacio muy grande.
Algo que siempre nos sacará de apuros en cuestión de orden y espacio son las repisas, estas son muy prácticas para poner lo que quieras, incluyendo plantas. De igual manera revisa que el estilo y color de estas armonice con el resto de tu decoración.
¿No tienes espacio? ¡Cuélgalas! Las macetas en macramé son una gran alternativa para poder tener más plantas en casa sin seguir poniéndolas en el suelo o la pared.
Leer también: Plantas colgantes, el regreso del macramé
Otra de las tendencias son los bancos de madera, estos le darán un giro a tu deco y te permitirá poner macetas encima y abajo de este mueble. Checa que el color del banco combine con el resto de tus muebles o cortinas.