Aunque quizá nadie lo hubiera imaginado, el fin de la era de los skinny jean s se ve cada vez más cerca. Lo cierto es que es probable que todas conservemos al menos un par de este tipo de pantalones , pero también es una realidad que los cortes más anchos han ido ganando terreno en el clóset de las amantes de la moda .
Quizá haber recurrido al mismo corte (skinny jeans) durante tanto tiempo te hizo convertirte en prácticamente la mejor stylist para armar los looks de alto impacto con infinidad de blusas, zapatos, jeans, trench coats y un largo etcértera, y te acostumbraste tanto a ver tu silueta de una manera, que ahora probar con otras tendencias pueda resultar un tanto complicado.
Si es tu caso o si simplemente quieres nuevas ideas de cómo llevar los baggy jeans (el nuevo corte de moda) entonces llegaste al lugar correcto.
Leer también: Expertos en skincare te dicen cómo elegir tu suero facial ideal
Los baggy jeans tienen un factor cool que hace que incluso los elementos básicos de guardarropa más simples , desde camisetas hasta sudaderas y blazers, se sientan frescos pero relajados.
Son ideales para armar looks para cómodos pero presentables para estar en casa, dar un paseo o ir al supermercado. El problema con este tipo de pantalones es que si estás acostumbrada a cortes más ajustados, quizá no te sientas tan cómoda en público, pero no te preocupes, porque ahora descubrirás cómo verte y sentirte increíble en un buen par de baggy jeans.
Nuestro ejemplo más claro es Victoria Beckham, la esposa de David Beckham es una experta en moda a la cual siempre puedes recurrir para inspirarte en tendencias, pues sólo hace falta echarle un vistazo a su Instagram para salir empapada de lo más trendy de las pasarelas aterrizado a la vida real o bien, en alguna de sus colecciones.
Leer también: Paloma Mami lanza colaboración con Bershka
Si sientes que unos jeans holgados ya son demasiado relajados para tu look, entonces puedes realzarlo con un blazer y unas sandalias de tiras y tacón, esto te hará ver mucho más arreglada y al mismo tiempo te verás muy trendy en baggy jeans.
Ahora, si quieres estar en casa, cómoda pero presentable para una junta por Zoom o para recibir alguna visita (con las medidas de sana distancia), entonces estos pantalones con una blusa sin mangas y sandalias será más que suficiente para verte cool y lista para la ocasión.
Otra alternativa para intergrar los baggy jeans a tus looks es mazclarlos con los daddy sneakers, calcetines y una t-shirt blanca. Para levantar tu outfits usa accesorios dorados y una bolsa más classy, lograrás un balance perfecto. Esta alternativa es perfecta para un brunch con amigas.
No te olvides de los jeans rasgados, una tendencia que si bien no es la más fuerte ahora, nunca está de más tener un par y más si son en corte baggy , pues te ayudarán a creal looks que te harán sentir la reina del street style.