Si te pones a pensar hay muchos productos de belleza para que nuestro makeup se vea espectacular, pero siempre hay uno que no debe faltar en las cosmetiqueras de las adictas al beauty look: el rímel .
Foto: Pixabay
La máscara de pestañas es ese producto que seguro no te dejas de aplicar por más flojera que tengas, pues es un gran aliado del estilo y siempre nos sacará de algún apuro para crear un look de impacto rápido.
Este cosmético que endurece las pestañas tiene trucos para su aplicación que debes de conocer al derecho y al revés. Así que no arrojes en saco roto estos tips que te servirán demasiado al aplicar este producto.
Leer también:
Foxy eyes: la tendencia más cool para tus ojos
No le tengas miedo a rizar tus pestañas
Este es un paso que no debes olvidar, pues antes de que te pongas el rímel debes de rizar tus pestañas . Toma tu enchinador y haz presión hacia abajo, desde la raíz por cinco segundos, después pasa con el otro ojo y haz exactamente lo mismo. Esto ayudará a crear un mejor efecto cuando apliques la máscara de pestañas .
Foto: Pexls
Canta con nosotras: “Yo te llevo dentro… hasta la raíz”
Este paso puede que te suene a algo que todas sabemos, pero que muy pocas llevan a la práctica. Aplica el producto desde la raíz de tus pestañas , pues casi aunque no te des cuenta casi es probable que casi siempre lo hagas desde la mitad hacia las puntas.
Las pestañas con rímel desde el nacimiento obtendrán el volúmen que necesitas para impactar con la mirada.
Foto: Pexls
Sin parpadear
Sabemos que puede ser algo difícil, pero no imposible. Aplicar máscara de pestañas sin parpadear es algo que muy pocas logran. Pero con la práctica todo es posible. Si abres y cierras los ojos puedes estropear tu maquillaje manchando los párpados o aplastando las pestañas .
Foto: Pexls
Leer también:
No saques y metas el cepillo varias veces
Muchas veces lo sacas, lo agitas, lo sacas y lo vuelves a agitar y si eso no fue poco lo revuelves como si fuera café con azúcar, amiga… eso no es correcto. Maybelline Cosmetics recomienda no hacer esta fea práctica, pues el producto se contamina y esto puede provocar una infección en los ojos. Cuando esto te suceda debes cambiar tu rimel para evitar complicaciones.
Foto: Pixabay
Bonus
Elije tu rímel ideal
Este producto puede venir en muchas presentanciones, así que es importante que leas las letras pequeñas y para qué sirve cada uno. Hay de larga duración , aprueba de agua y otros que te ofrecen volumen al instante. El punto clave aquí, como lo menciona Mary Kay Cosmetics es definir un maquillaje acorde a tu rutina diaria y adquirir productos que vayan con tu estilo de vida
Foto: Pixabay
Ojo: Si de plano observas que el rímel afecta a tu ojo, retíralo con el desmaquillante y consulta a tu espacialista y busca otro producto.