Más Información
Una chaqueta de piel, unos leggings negros, unos tenis blancos y una chamarra de mezclilla, son sin duda algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario, pues son tan fáciles de combinar que puedes crear cientos de looks diferentes.
Sin embargo, otra de las piezas claves que te servirán cuando no tengas que ponerte; es una camisa blanca , y si te parece muy simple y aburrida, pon atención a los siguientes tips que te servirán para combinarla las veces que quieras y crear un look distinto para cada ocasión.
Foto: instagram thehautepursuit
1.- Añade tu abrigo favorito
La simplicidad de la camisa blanca te permite añadirle diferentes colores y texturas para resaltar tu outfit. Así que en los días más fríos no olvides combinar esta prenda con tu abrigo favorito, ya sea en un tono beige para verte formal o un tono vivo como el rosa para lucir más divertida.
Foto: instagram andicsinger
2.- La clásica falda negra
Si tienes una reunión donde el dress code sea formal, no dudes en añadir una falda de piel negra a tu atuendo, pues el balance del blanco y el negro te hará lucir elegante y sofisticada.
Foto: instagram andicsinger
3.- Tus jeans favoritos serán indispensables
Cuando quieres lucir natural y relajada, no dudes en usar ese par de pantalones que tanto te gusta, pues el balance entre ellos y tu camisa blanca será perfecto para aquellos días en los que no quieres arreglarte demasiado. Agrega joyería dorada para no verte aburrida o una maxi bolsa para destacar tu atuendo.
Foto: instagram andicsinger
4.- Luce divertida con un pantalón overol
Si por fin quieres usar ese pantalón overol que tenias guardado, es hora de que te atrevas a usarlo, pues con una camisa blanca crearás un balance en tu outfit entre lo formal y lo divertido. Añade accesorios como boinas y bolsas cruzadas para lucir más relajada.
Foto: instagram andicsinger
5.- Un pantalón negro para crear el estilo black & white
Aunque puede parecer muy sencillo, añadir un pantalón negro a tu atuendo te hará lucir sofisticada y elegante. Además puedes lucir formal con un par de tacones o natural con un par de sneakers. La versatilidad de los jeans negros te permite estar lista para cada ocasión.
Foto: instagram andicsinger
6.- Shorts para el verano
En época de calor no queremos usar demasiadas prendas, así que lo más cómodo es usar ese par de shorts con los que te sientas súper cómoda. Si crees que te ves demasiado informal, la camisa blanca será tu mejor aliada, pues con ella lucirás sofisticada, sin dejar de sentirte ligera cuando necesitamos estar frescas.
Foto: instagram andicsinger