Muchas veces hacemos caso a los impulsos que nos piden cambiar la apariencia de nuestras uñas y satisfacemos a la brevedad esa necesidad con resultados que nos hacen ver fabulosas .
Pero seguro te ha pasado que en estos cambios de look experimentes ciertos cambios extraños en tus uñas . Estos pueden ser en el color, la apariencia y fortaleza.
Uno de los motivos más comunes de las uñas amarillas es el uso excesivo de esmalte.
Leer también:
Aunque la industria de la belleza puede ofrecer productos que prometen dejar tus uñas como nuevas tambien hay una alternativa natural de la cual te vamos a contar.
El aceite de coco es genial en el pelo, pues sus vitaminas regeneran y eliminan hongos que son nocivos para la piel.
De acuerdo con el portal Crunchybetty.com sus beneficios no son exclusivos para el pelo, pues el aceite de coco, por su cantidad de antioxidantes, resulta ser el mejor aliado para transformar el aspecto de las uñas maltratadas.
Foto: Pixabay
Una cucharada de aceite de coco
Cápsulas de vitamina E
Mezcla el contenido de las cápsulas y la cucharada de aceite en un recipiente pequeño, recuerda cuidar que esta mezcla sea homogénea. Después, aplica en tus uñas en cada dedo y dejar que se absorba.
Foto: Pixabay
Este tratamiento puedes hacerlo dos veces por día, hasta que tus uñas eliminen ese color nada sano.
Aunque el esmalte es una de las fuentes principales para que las uñas se pongan amarillas, el portal podológico, Onsalus explica que esta tonalidad se puede adquirir falta de nutrientes, malos hábitos como el tabaquismo y el consumo de medicamentos para tratar enfermedades crónico - degenerativas.
Por lo cual, si el problema persiste será necesario que consultes a un especialista.
Recuerda que si ves alguna anomalía en tus uñas o en tus manos, es recomendable suspender la aplicación de esta mezcla inmediatamente.