El 2023 ya casi se acaba y para despedirlo nada mejor que renovar nuestra imagen. Aunque lo mejor es que el especialista en coloración te ayude a determinar cuál es el que mejor te queda, las tendencias pueden ser una guía para que hagas tu elección. En invierno, puede ser un acierto elegir tonos fríos, pero este año las personas se inclinan por tonalidades más cálidas y estilos más naturales.

Para este año se recomiendan colores como nuez moscada, caramelo, rojo azafrán y rubios cenizos, además, el café, cercano a un castaño natural, se puede lucir en diferentes variantes. Descubre qué serán tendencia en invierno para estar a la moda.

Rojo azafrán

Este tono es uno de los favoritos para lucir este invierno. Este tipo de rojo cobrizo queda perfecto si quieres llevar en tu melena un tono rico y poderoso. Es un color altamente pigmentado que refrescará tu imagen.

Foto: Instagram @ryleeheyzahair
Foto: Instagram @ryleeheyzahair

Negro

Este es un color clásico que siempre puede ser una buena elección para aportar brillo y lucir una melena saludable. Puedes elevar el look con subtonalidades azules que agregan profundidad y dimensiones a la uniformidad del negro.

Rojo cereza

Esta tonalidad de rojo se acerca a la opción de rojo azafrán, pero se inclina hacia colores más brillantes. Lo hemos visto en la nueva era de la cantante Dua Lipa como protagonista de su look. Como comentan en la web de John Frieda, es un color versátil y queda bien a tonos de piel tanto cálidos como fríos.

Foto: Instagram @dualipa
Foto: Instagram @dualipa

Leer también:

Rubio vainilla

Las amantes de los tonos rubios pueden elegir un nuevo look en rubio vainilla, que se caracteriza por tener una base dorada que ilumina el rostro. Además, ¡puede llevarse en mechas! Es muy probable que tengas que decolorar tu cabello para lograr este tono, así que cuida mucho más tu pelo con los productos adecuados antes y después del tratamiento de color.

Foto: Instagram @redken
Foto: Instagram @redken

Chocolate natural

Una de las mejores rutas para lucir natural en los meses de invierno, al buscar algo chic, sofisticado y que requiere poco mantenimiento, es el chocolate natural. Este nos devuelve a la moda natural del 2023. Puedes usar efectos de color en tonos avellana o caramelo.

Foto: Instagram @arianagrande
Foto: Instagram @arianagrande

Café con tonalidades frías

Si los efectos cálidos no son lo tuyo, puedes hacer una combinación de café con tonos fríos. Puedes permanecer con tu raíz natural y agregar rayos de luz con cafés claros o incluso rubios cenizos. Esto agrega un toque de lujo y dinamismo al cabello.

Foto: Instagram @dvcolour
Foto: Instagram @dvcolour

Y tú, ¿ya sabes qué tinte vas a elegir para este invierno 2023?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend , nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses