¿Te gustaría enfatizar tu y lucir una piel bonita durante y después de unas vacaciones en la playa? Un gran truco para brillar adonde quiera que vayas es elegir el color de ropa adecuado, así tu piel se verá más radiante. Si quieres saber cuáles son los mejores para potenciar el bronceado, aquí te contamos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Arma tus mejores looks de playa. No olvides incluir una sensual falda pareo, un vestido largo y vaporoso, shorts, bermudas y una minifalda. Lucirás cómoda y con estilo.

Colores pastel

Elige entre rosa claro, azul, lavanda o verde para resaltar tu bronceado. Una paleta de colores pastel combina increíble con los tonos cálidos de tu piel, además enfatiza el ambiente festivo y vacacional.

Foto: Instagram @allison.buch
Foto: Instagram @allison.buch

Blanco

El blanco crea un contraste que da más protagonismo a tu bronceado. Puedes mezclar blusas, camisas, camisetas, así como pantalones cortos y blancos con otros colores para lograr un outfit de diez.

Foto: Instagram @jules__anderson
Foto: Instagram @jules__anderson

Leer también:

Rojo

Este color nunca falla para llamar la atención en la playa. Combinar el rojo con tu bronceado es una apuesta visualmente atractiva. "Cuando se combina, el bronceado puede servir como telón de fondo que realza la intensidad del rojo", dijo Samuel Boakye, de la marca de moda unisex Kwasi Paul, a la revista InStyle. Por lo que no es de extrañarse que existan una gran cantidad de bikinis y trajes de baño de este color.

Naranja

Los colores llamativos como el naranja son ideales para hacer que tu bronceado sea el protagonista. Para un outfit de playa también lucen increíbles los tonos melocotón como el Peach Fuzz, que anunció Pantone como color del 2024. Además, durante esta temporada abundarán los vestidos florales. Por lo que podría ser un gran momento para darle una oportunidad a este color.

Foto: Instagram @maxieelise
Foto: Instagram @maxieelise

Colores cítricos: verde lima y amarillo

Estos colores transmiten una alegría y vitalidad rebosante. No dudes en hacerle un espacio dentro de tu armario durante la primavera y el verano. Sin duda resaltará tu bronceado.

Oro y bronce

El dorado y el bronce son tonos muy versátiles que pueden complementar tu bronceado. Una pieza de joyería dorada también resaltará con el tono de tu piel.

Estos colores son idóneos para vestir no solo en tus looks de playa, sino en los días en los que dura el tono de tu bronceado. Llévalos especialmente en tus blusas y tops.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses