Sabemos que los accesorios pueden cambiar por completo nuestros outfits y esta vez elegimos los collares como ese elemento infaltable para elevar los looks de verano .

Una de las formas más cool de llevar los collares en esta temporada es con y cierto aire infantil, muchos de ellos se unen a perlas y dijes con motivos marinos. Se pueden lucir cortos siguiendo el éxito del choker noventero o en combinación con otros más largos al mejor estilo del layering (formando capas).

Puedes elegirlos multicolores o de un solo tono, pero que destaque, para lucir con prendas neutras (negro, beige, blanco), looks monocromáticos, piezas básicas como un tank top o playera blanca. Con vestidos y blusas de colores pasteles también pueden hacer buen match. Los que están elaborados en materiales compatibles con el agua serán perfectos para complementar tus looks playeros y trajes de baño si ya planeas unas vacaciones cerca del mar.

Aunque puede parecer una tendencia juvenil, se pueden conseguir muchas propuestas que podrían quedar muy bien en los cuellos de mujeres maduras. Por supuesto, ellas siempre tienen la opción de elegir con piedras sofisticadas de diferentes tonalidades. Como recomendación adicional, si el collar es llamativo, usa aretes minimalistas. Aunque también se ofrecen sets para llevarlos a juego, así que si te gusta así, adelante.

collar-jennifer-behr.jpg

Foto: jenniferbehr.com

Layering con cadenas doradas

El modelo más clásico consiste en llevar un collarcito corto con cuentas de varios colores . Pero para sumarle más estilo, se puede aunar a un par de cadenas finas. Cuando juntas tres estarás llevando el trend del layering, ideal para escotes pronunciados y con camisas o vestidos camiseros para un look casual.

Dónde: H&M

collar-hm.jpg

Foto: H&M

Con figuras de gran tamaño

Mientras otros modelos dejan ver que un solo dije grande resalta, aquí las figuras de flores y corazones medianas se juntan para que todo el cuello destaque. Además, tiene cristales y perlas, que lo convierten en un collar maximalista, pero no extravagante. Tiene ese aire infantil del que hablamos al inicio, pero a la vez expresa elegancia.

Dónde: Zara

collar-zara.jpg

Foto: Zara

Doble y a full color

Si bien muchos de los collares que hemos visto se unen a otros con cadenas doradas o plateadas, este ofrece una doble vuelta llena de color, a la cual suma un poco de cuentas ovaladas en tono perlado.

Dónde: Mango

collar-mango.jpg

Foto: Mango

Leer también:

Con corazones

Otra propuesta es elegir los collares en materiales de colores transparentes como este de corazones en plástico, también podrían ser figuras de cristales. Es una manera romántica y divertida de llevar color en el accesorio. Este diseño en particular se combina con una cadena de eslabones gruesos, una tendencia que llegó para quedarse.

Dónde: Bershka

collar-corazon-bershka.jpg

Foto: Bershka

Cuentas transparentes

Si las perlas no son lo tuyo, puedes elegir un modelo que intercale cuentas transparentes y coloridas con un dije minimalista con alguna de tus formas favoritas. Las estrellas, corazones, hojas y mariposas son de las preferidas esta temporada.

Dónde: Parfois

collar-parfois.jpg

Foto: Parfois

Cuentas planas

Las cuentas planas llenas de colorido también se encuentran en estos collares en tendencia. Incluso se pueden conseguir modelos para hombres, con tonos un poco más sobrios. Como hemos visto, acompañar el color con perlas es la apuesta ganadora al llevar este accesorio.

Dónde: jenniferbehr.com

collar-jennifer-behr-2.jpg

Foto: Jennifer Behr

Figuras de mar

Las figuras alusivas al mar abundan en las propuestas de bisutería para el verano , así que puedes añadir un detalle como una concha a todo el colorido de tu collar .

Dónde: Pull & Bear

collares-pull-and-bear-.jpg

Foto: Pull & Bear

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses