Existen muchas marcas que diseñan prendas o accesorios que todas quisiéramos tener en nuestro armario, pero algunas veces estos objetos pueden resultar muy caros.
Pero para nuestras fortuna, algunas marcas de lujo se han unido a otras más accesibles para lanzar a la venta colecciones menos costosas .
Es así como antes resultaba casi imposible pensar en una colección de JW Anderson con Converse, sin embargo estas dos marcas se unieron, y otras tantas han hecho colaboraciones con resultados increíbles y a precios accesibles.
Leer también:
Dior y Nike
Una de las colaboraciones que nadie esperaba era esta. Una marcas de lujo como Dior se unió a Nike para lanzar a la venta los tenis que llevan por nombre de Air Jordan 1 High OG Dior.
Este calzado es de color blanco con toques en color gris. El modelo posee el estampado original de Dior y en la lengüeta se puede leer “Air Dior”. Estos tenis saldrán a la venta en abril del próximo año.
Prada y Adidas
Prada se unió a Adidas
para crear una colección que incluye los Superstar de Adidas Original, que salieron a la venta en 1967, un clásico de esta marca.
Además, la colección Prada x Adidas también tiene un bolso Bowling de Prada elaborado con piel de becerro blanca. Tanto los tenis como el bolso salieron a la venta hace unos días en el sitio web de Padra y solamente estarán a la venta 700 artículos.
JW Anderson y Converse
Otra de las marcas de lujo que se unió a otra más accesible es JW Anderson, que sacó al mercado tres colecciones junto a Converse. Estas dos firmas se han unido en tres ocasiones en las cuáles han lanzado el modelo de bota clásico de la marca estadounidense con el logo de la marca británica en todo el calzado, así como tenis en distintos colores con glitter.
Pero la última colaboración de las dos marcas fue un modelo de tenis con una suela irregular de goma en color azul y naranja.
Pyer Moss y Reebok
La conocida marca de calzado, ropa y accesorios deportivos, Reebok, se unió a la casa creada por el diseñador Kerby Jean-Raymond para elaborar prendas como bomber jackets, joggers, pants así como tenis.
La colección lleva por nombre Reebok by Pyer Moss y las prendas y accesorios que forman parte de ella se caracterizan por llevar colores blanco, negro, amarillo y rojo.