El espíritu navideño comienza hacer de las suyas. Y algunas de nuestras celebridades favoritas, como Beyoncé , no han perdido el tiempo y han lanzado colecciones cápsula de Navidad . Pero no sólo las celebridades están haciendo uso de su imagen durante las fiestas decembrinas , ahora las marcas de galletas también lo hacen.
Estamos hablando en específico de Oreo , quien ha decidido lanzar su propia colección de ropa j unto a la firma irreverente de retail Shinesty , muy ad hoc a la tendencia navideña ugly sweaters , que consiste en llevar de manera ridícula algunos de los elementos más navideños en suéteres con diseños un poco antiestéticos.
La colección incluye un ugly sweater, así como pijamas, mamelucos y overoles , todas con la característica imagen de la galleta oreo y los colores emblema de la marca: azul, blanco y negro.
Leer también: Alerta tendencia: El espíritu navideño invade tu manicura
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Las piezas van de los 59.97 dólares, al cambio de hoy $1162 pesos; hasta los 99.99 dólares, un aproximado de $1938 pesos, y las puedes encontrar en la página de Shinesty o el sitio web de Oreo .
Leer también: Cejas Oreo, la nueva y horrorosa tendencia de belleza en Instagram
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
¿La probarías?