La modelo , quien hace menos de un par de meses dio a luz a su hijo Jack Blues, fundó su Rhode en 2022 y en poco tiempo ha logrado gran popularidad. Consciente de su gran influencia, ella misma promueve cada lanzamiento y marca tendencias en maquillaje usando sus productos, las cuales suelen hacerse virales en las redes sociales.

Esta semana, su marca acaba de anunciar que se une a otro gran icono de moda para promocionar un nuevo producto. Se trata de la supermodelo de gran éxito en los noventa, Claudia Schiffer, quien tiene 54 años. ¿Importa mencionar la edad? Esta vez sí, pues esto demuestra que la marca de belleza está llegando a varias generaciones y tiene intenciones de ofrecer cuidado de la piel para muchas.

“Sé por experiencia que a la mayoría de empresas de cuidado de la piel les cuesta llegar a un público más amplio; es muy difícil combinar tipos de piel jóvenes y mayores, por eso Rhode es tan especial”, expresó Schiffer a la revista Vogue.

Por su parte, Hailey Bieber dijo a la revista Glamour que considera que Claudia “es la criatura más impresionante del planeta Tierra. No solo estás viendo a alguien que es increíblemente hermosa, sino a alguien que ha sido hermosa durante varias décadas”.

“Me siento muy afortunada de que haya dicho que sí”, agregó, sobre la participación en la campaña de la supermodelo.

Claudia Schiffer, imagen de Rhode

Con su emblemática cabellera rubia destacada, la campaña digital comenzó con un efecto de intriga esta semana: no revelaban ni el producto ni a la modelo. Al día siguiente, mostraron el rostro de Claudia Schiffer vestida con un abrigo de cuero negro y usando lentes de sol oscuros, mientras sostiene entre sus manos el nuevo cosmético: Barrier Butter.

Es un bálsamo para la noche que provee una hidratación intensiva. “Nuestra fórmula suave como la mantequilla ayuda a fortalecer la barrera cutánea y sellar la humedad hasta por 24 horas, restaurando la suavidad y vitalidad natural de la piel”, describen en la publicación de Instagram.

Además de hidratar la piel y proteger su función barrera (aspectos que cuidan otros productos de Rhode), este bálsamo promete ayudar a tener una piel más tersa y tonificada, y a reducir líneas finas. Es recomendado para pieles normales y secas, o para cualquier tipo de piel que necesite un extra de hidratación, sobre todo en meses fríos.

Leer también:

Otro distintivo de la Barrier Butter es que es “multiuso”, término atractivo para quienes quieren optar por rutinas de skincare minimalistas. Ha sido formulada para usar como crema facial de noche, como acabamos de explicar, pero también se puede aplicar en el cuerpo, especialmente en zonas difíciles como codos y rodillas, además de las manos, que requieren mimos constantes.

Claudia, musa de leyendas como Gianni Versace y Karl Lagerfeld, dijo sobre el nuevo producto a Vogue que valora su sensación rica y untuosa en los días en que tiene la piel muy seca. “Cuando he tenido la piel cubierta de maquillaje todo el día por las sesiones de fotos, y me ha absorbido toda la humedad, es como una bomba de hidratación intensa durante la noche”, añade.

Foto: Especial
Foto: Especial

La modelo de origen alemán compartió otros secretos de belleza con esta revista: cuidar la piel desde temprana edad, lavarse las manos antes de aplicar cualquier producto y usar una toalla muy limpia para secarse el cutis forma parte de sus tips de skincare.

Entre los ingredientes que contiene la nueva creación de Bieber se encuentran ácido hialurónico (hidratante), ceramidas (refuerzan la barrera de la piel), manteca murumuru (humectante) y PGA (ayuda a retener la humedad y a dar volumen a la piel). Barrier Butter estará disponible a partir del 28 de octubre.

Leer también: