Los meses del verano siempre invitan a dar un paseo en la playa y a renovar la colección de prendas para vestir en este destino. Aunque es recomendable mantener en el clóset bañadores en diseños atemporales para lucirlos varios años y evitar impactar el ambiente al consumir de más, es posible incorporar alguno en tendencia si nos hace falta.
Claudia Álvarez acaba de lucir un traje de baño completo tan auténtico que se convierte en una de esas piezas de temporada que urge adquirir. Aunque hemos sido testigo del realce de las prendas minimalistas para disfrutar del sol y el mar —en cortes clásicos y tonos neutros—, siempre hay espacio para propuestas innovadoras con una importante dosis de color.
La actriz mexicana publicó imágenes disfrutando de la playa en su cuenta de Instagram, donde escribió la frase: “Como me urgías…”, seguida de emojis relacionados con el mar, para hacer referencia a que necesitaba un viaje a este destino paradisiaco. Su traje de baño no pasó desapercibido.
Claudia Álvarez lleva un traje de baño completo de color blanco, con hermosos elementos marinos coloridos bordados a mano, como peces, langostas y estrellas de mar, con brillo adicionado con lentejuelas y pequeñas cuentas. El diseño es sofisticado, con tirantes gruesos, cuello redondo, pierna alta y espalda semi cubierta.
Ella complementa su look de playa con varios collares dispuestos en forma de layering o capas. Se trata del set Manifiesto (tiene esta significativa palabra en uno de los dijes) de la tienda Cleeo Studio, fundada por Claudia.
Leer también: María Chacón luce el traje de baño más elegante de todos
La prenda que luce la actriz de la serie Un buen divorcio (Vix) es de la marca de bañadores Oceanus (oceanusthelabel.com). Este modelo one piece se llama Arizona y viene en otros colores base; además de blanco, se puede encontrar en lila, azul claro y negro, con similar bordado tropical.
Un dato que hallamos muy interesante es sobre los materiales. La marca explica en su tienda en línea que “la lycra que utilizamos es Econyl®, hecha de redes de pesca recicladas regeneradas del océano”, además, no utilizan ningún material de origen animal en la elaboración de sus prendas.
En redes sociales de la firma, cuentan en qué se inspiró la fundadora, Hannah Attalah, para crear este diseño de la colección primavera-verano 2024: aparcó cerca de un vendedor ambulante en Bali que tenía en su decoración pinturas coloridas de especies marinas y esto la motivó a hacer el modelo Arizona.
Este tipo de bañadores que se asemejan a un body, se pueden lucir con pantalones y faldas para salidas a comer o a paseos en viajes a la playa.
Leer también: Belinda impone tendencia con bikini metalizado
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters