¿Cómo te sentirías si un día te dan la noticia que serás la imagen de una de tus marcas favoritas ? Seguro estarías muy feliz. Pues bien, así se puso Chiara Ferragni al recibir la noticia de que se convertiría en la nueva imagen de la casa de joyas Pomellato . Las fotografías fueron lanzadas en Instagram y sin duda muestran a la mamá de ' Leoncino ' como nunca antes.
En un ánimo de acercarse a un público millennial, Pomellato eligió a Chiara Ferragni como imagen de su nueva campaña de primavera. Las clásicas joyas nudo de la firma reciben un aire fresco y despreocupado al fusionarse con el estilo de la bloggera y empresaria italiana. Cabe destacar que los 12 millones de seguidores en su Instagram respaldaron lo que sería esta colaboración .
En la serie de fotografías en blanco y negro
, Chiara posa con los diseños de la alta joyería. En los retratos se puede apreciar un estilo mucho más desenfadado , característico de Ferragni . Parece que una playera y una camisa blanca, unos jeans ajustados y joyas por doquier es lo único que se necesita para lucir como la autora del blog más famoso del mundo: “The blonde salad”.
Cortesía
A esto, la empresaria declaró que se encuentra “ orgullosa de formar parte de esta campaña que representa todo aquello que las mujeres pueden alcanzar a ser: fuertes, capaces e independientes ”. Cabe destacar que las fotografías fueron tomadas por el reconocido Peter Lindbergh, quien ha colaborado con personalidades como Uma Thurman, Kate Moss y Emma Watson.
¿Qué te parecieron?