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Desde el año pasado y a principios de este 2020 la revista Forbes nombró a Kylie Jenner como la millonaria más joven y exitosa del mundo.
Y aunque el nombramiento resultó algo retorcido para muchas personas, hace unos días la misma revista desmintió la fortuna de la socialité y le revocó dicho título causando polémica en el mundo del social media, el maquillaje y, por supuesto, provocando que Kylie diera sus respectivas declaraciones para defenderse ante estas declaraciones, las cuales afirmaban que la venta de su marca al multinacional de belleza COTY sí le dejó como ganancia 340 millones de dólares con lo cual alcanzó el nombramiento de dicha revista.
Sin embargo, después del pago de los impuestos generados por dicha venta los 340 millones, la cantidad se redujo significativamente y esto, según Kylie, no había declarado para la revista. Esto reducía su capital a tal grado que quedaba muy lejos de seguir siendo billonaria.
Y es que estas declaraciones continúan haciendo estragos en la carrera y reputación de Kylie pues ahora es el CEO de Kylie Cosmetics es quien abandona el barco ante esta controversia.
Christoph Honnefelder quien era el titular dicho puesto renunció a la línea de belleza de Kylie Jenner, todo gracias a las declaraciones de la poca rentabilidad del negocio.
Foto: Linkedin
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Según WWD, el ahora ex CEO de la empresa fundada por la menor de las Kardashian-Jenner habría expresado que no continuaría trabajando ahí debido a supuestas razones personales, aunque para muchos la sospecha es que simplemente desea deslindarse de cualquier problema legal por la controversia causada por las declaraciones en el artículo de Forbes.
Sin tardar, la compañía anunció que ya tiene nuevo CEO, será Simona Cattaneo , un movimiento que según Kylie Jenner llevará su marca a venderse hasta otras fronteras.
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