Más Información
Cuando la ceja hecha ondas salió a la luz de Instagram, nunca imaginamos que se convertiría en una de las tendencias más horribles del 2017. Incluso después de pasar por las Cejas de dragón, de puntos e incluso de coronas, llega una completamente ad hoc a la temporada y ya se ha colocado como la tendencia de belleza más extraña de Instagram.
Se tratan de las cejas 'arbolitos de navidad'. Varias beauty-bloggers han subido esta versión que, al parecer, se ha vuelto una tendencia súper popular y perfecta para cerrar el año. Su creadora, la canadiense Taylor R, ha subido a su cuenta de Instagram la fotografía que impactó a miles de personas, pues sus cejas se habían convertido en árbolitos de navidad donde, en vez de esferas, Taylor había pegado pequeñas cuentas de colores.
Hasta ahora, el hashtag #ChristmasTreeEyebrows expone a todas las admiradoras de este beauty-look y se puede ver que algunas ya están haciendo versiones mucho más sofisticadas, como adhesión de perlas falsas, cristales swarovski o diamantina. Sin duda, una de las tendencias de belleza más navideña y perfecta para cerrar el año.
¿Qué te pareció? ¿La usarías?