Cuando la ceja hecha ondas salió a la luz de Instagram, nunca imaginamos que se convertiría en una de las tendencias más horribles del 2017. Incluso después de pasar por las Cejas de dragón, de puntos e incluso de coronas, llega una completamente ad hoc a la temporada y ya se ha colocado como la tendencia de belleza más extraña de Instagram.

 

Una publicación compartida de Taylor R (@taytay_xx) el

Se tratan de las cejas 'arbolitos de navidad'. Varias beauty-bloggers han subido esta versión que, al parecer, se ha vuelto una tendencia súper popular y perfecta para cerrar el año. Su creadora, la canadiense Taylor R, ha subido a su cuenta de Instagram la fotografía que impactó a miles de personas, pues sus cejas se habían convertido en árbolitos de navidad donde, en vez de esferas, Taylor había pegado pequeñas cuentas de colores.

 

Una publicación compartida de Naomi Rose (@itsnomers) el

Hasta ahora, el hashtag #ChristmasTreeEyebrows expone a todas las admiradoras de este beauty-look y se puede ver que algunas ya están haciendo versiones mucho más sofisticadas, como adhesión de perlas falsas, cristales swarovski o diamantina. Sin duda, una de las tendencias de belleza más navideña y perfecta para cerrar el año.

 

Una publicación compartida de lilyy (@ohshiieru) el

¿Qué te pareció? ¿La usarías?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses