Con motivo a su regreso a la Alta Costura después de 16 años, la firma Balmain estrenó una nueva campaña con Cara Delevingne la cual generó gran polémica debido a que la supermodelo aparece totalmente desnuda .
Esto es sin duda una gran propuesta por parte de Olivier Rousteing , director creativo de la marca, ya que el anuncio no muestra la ropa de la nueva colección. Asimismo, el lente de Dan Beleiu fue el responable de capturar la belleza de la modelo en una atmósfera minimalista y en blanco y negro.
Según Olivier en una entrevista al portad WWD , “las imágenes son muy sensuales pero no hay nada coqueto en ellas. Cara tiene una presencia y personalidad tan fuerte y por ello elegimos fotografías en las que su mirada y las líneas de su silueta fueran las que comunicaran la esencia de nuestra marca”.
Asimismo, una de las fotografías promocionales, la modelo británica posó junto al director creativo Olivier Rousteing , en la foto se aprecian a los dos con el torso desnudo y Olivier tapando los senos de la modelo con sus manos. Según Olivier, esta foto representa “la unión de dos tonos de piel”.
Actualmente la fotografía posee más de 1 millón de likes.
¿Qué te pareció?