Más Información
Apenas unas semanas después de la entrada del diseñador Raf Simons a la firma Calvin Klein se anunció que esta casa de moda había adquirido los derechos intelectuales y artísticos de varias obras de Andy Warhol hasta el año 2020 . Sin embargo, no fue hasta la colección de Primavera-verano 2018 presentada el año pasado en Nueva York que vimos algunas obras del artista impresas en faldas, playeras y abrigos. La moda y el arte una vez más se fusionaban.
Sin embargo, la alianza con la fundación The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts , no cesó ahí. Prendas y piezas exclusivas han salido a la venta desde entonces , entre ellas la nueva colección de underwear la cual expone varios fotogramas del documental realizado en 1963 titulado ' Kiss ' y varios retratos realizados entre 1977 y 1985. En esta línea de playeras, ropa interior y bralettes, se expone la efectiva e irreverente visión del artista pop más conocido en la historia, vista a través de un producto masivo y cotidiando como lo es la ropa interior.
, las colecciones cápsula 'Exposures' y 'Kiss' exponen las “ provocativas y festivas fotografías de 'Exposures' que retrataron el cuerpo humano para hacerlas un clásico, además de evocar un aire clásico con los 'stills' del filme experimental titulado 'Kiss'”.
El minimalismo y la perfecta ejecución de los detalles hacen de esta colección digna de coleccionarse , sin embargo, el aire provocativo y sensual que cada prenda desprende incentiva su uso inmediato. Las piezas, disponibles en la mayoría de las tiendas de Calvin Klein del mundo no sobrepasarán de los mil pesos por lo que es la perfecta pieza que recauda lo mejor de la moda y del arte pop.
Cortesía
¿Qué te pareció?