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Sabemos que el cuidado de la salud lejos de ser una tendencia , es una de las prioridades mundiales, y aunque en este año la pandemia por el nuevo coronavirus nos orilló a agregar los cubrebocas al uso personal cotidiano, este no tiene que intervenir con nuestro look.
Aunque muchas marcas han apostado por mascarillas que cuiden de la salud y el estilo, también hay casas de alta costura que quieren dar ese plus a sus clientes.
Tal y como lo vimos con Uniqlo y sus colecciones de mascarillas, la marca de lujo británica Burberry pondrá a la venta una colección de mascarillas agregando su tradicional estampado y sabemos que las fashion lovers las bucarán por cielo, mar y tierra.
Un modelo que sin duda nuestra fashion icon favorita Cher Horowitz de Clueless, luciría de la manera más top durante estos días.
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Desde que inició la pandemia , la OMS fue muy clara con el uso del cubrebocas y su ayuda para controlar los casos de SARS-CoV-2 , y aunque primero los vimos en su presentación desechable, conforme fue avanzando la pandemia, empezaron a surgir los de tela casera, luego los customizados y así hasta llegar a las tiendas de retail.
Hasta el día de hoy tenemos que llevarlos a sitios como el supermercado, el transporte y centros laborales, pero, ¿usarías un cubrebocas con el típico Nova Check ? Sabemos la respuesta.
La marca capitaneada por Riccardo Tisci apostó por regresar a la nostalgia de los noventa y revivir su estampado más icónico para adecuarlo en sus colecciones, pero ahora lo llevó hasta sus cubrebocas .
Estos, de acuerdo con Grazziz Middle East estarán disponibles únicamente vía online y habrá dos colores diferentes: gris y café claro, además cada máscara será elaborada a partir de tela revalorizada (restos de otras piezas) y tecnología antimicrobiana, lo que le permitirá tener un uso rudo y eliminar bacterias en el aire.
Foto: Burberry
Las piezas contarán en su propia bolsa portátil hecha de los mismos materiales que la máscara. Así protegerás tu cubrebocas cuando no lo estés usando.
Foto: Burberry
Aunque puede parecer una alternativa muy frívola, el portal web de Burberry anunció que el 20% de las ventas totales de este producto serán destinados para su Fondo Comunitario COVID-19 de la Fundación Burberry , que ayuda a personas de escasos recursos a nivel mundial.
Por el momento, todo indica que el cubrebocas será parte de nuestra vida cotidiana por un tiempo, pero recuerda que es una de las maneras más efectivas para prevenir contagios.
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