Últimamente hemos visto cómo algunas tendencias extremas de antaño regresan victoriosas para conquistar el panorama de la moda actual. Dad sandals, ugly sneakers y biker shorts son sólo unos ejemplos de estos casos.
Esto nos demuestra que, tal como dice la frase “nunca digas nunca”, porque seguro esa tendencia que tanto desdeñas en el futuro regresara, se convertirá en tu favorita y de paso conquistará a todo el público.
Si tienes buena memoria y o eres una chica de los noventa recordarás con seguridad los famosos y “virales” que eran los bucket hats. Ahora estos emblemáticos accesorios llegan con todo esta temporada pues las grandes firmas de moda lo han adoptado como accesorios centrales de sus colecciones.
Leer también: Sandalias para el verano
El bucket hat o también conocido como sombrero pescador, ha sido uno de los complementos de moda más hot desde hace algunas temporadas, aunque anteriormente sólo algunas fashionistas se atrevian a usarlos, ahora serán las piezas más usuales dentro del guardarropa de todas y todos.
El bucket hat es un complemento muy versátil y las opciones son infinitas. Una de las compañeras inseparables de este accesorio será la gabardina que además de ser una pieza imprescindible, puedes darle el toque sofisticado al look con unas sandalias de tacón.
Son perfectos para crear un look monocromático pues aportan un toque súper particular a tu outfit. Seguro encontrarás una versión que se acomoda a tus deseos, desde efecto fur, vinilos, con animal print o de colores vibrantes.
Leer también: Joyeria con conchas marinas
En sus orígenes este tipo de sombreros eran estrictamente parte de una indumentaria invernal, se fabricaba en lana o en tweed, pero ahora son piezas perfectas para pasar el verano y no sufrir de las inclemencias del sol, además de hacerlo con mucho estilo.