El negro es uno de los tonos más populares en el guardarropa pero lucirlo en eventos especiales puede ser una gran idea si sabes sacarle provecho.
¡Atrévete a usar cosas nuevas! Llevar el negro no es aburrido si sabes combinarlo con los zapatos correctos, corte y tono de pelo, joyería y accesorios.
Aquí te mostramos unas ideas.
Look 1
¿Qué tal un vestido que destaque tu lado sexy? Esta opción puede ser largo y de encaje. No necesitas ser muy alta para usarlo, es cuestion de actitud.
Dakota Fanning
es un ejemplo de que vestir color negro es sensual.
Look 2
El cuello en los vestidos es muy convencional y Elle Fanning nos muestra cómo puedes lucir hermosa con una prenda sencilla. También es opción usar zapatos coloridos.
Look 3
Los vestidos con encaje y figuras bordadas son una excelente combinación con el color negro.
Puedes usar algo como Emma Watson ¡destaca tu figura!
Look 4
Descubre lo que el color negro puede hacer con tu cuerpo, pues hay vestidos que te ayudan a resaltar cada una de tus curvas.
Kendall Jenner
y Gigi Hadid son un ejemplo claro de que los vestidos cortos y largos son para toda ocasión, los cortes del vestido dependen de tu gusto.
Look 5
Si quieres lucir espectacular, un vestido con transparecias y muy largo quedará perfecto.
Nicole Kidman
nos muestra como lucir hermosa y juvenil.
Look 6
El color negro también luce en cualquier etapa de la vida y la modelo Maye Musk nos muestra cómo lucir un cuerpo saludable con un vesido ajustado.
Look 7
Con este último look, queda claro que usar negro también puede ser divertido. La escritora y gurú de moda Sophie Fontanel es un gran ejemplo.
No hay limites al vestir completamente de negro.
¡Siéntete segura y hermosa!