Luego de una pausa obligada por la emergencia del Covid-19, Bolo , el tierno oso de las tiendas Liverpool , regresó para llenar de magia y alegría Paseo de la Reforma.
El sábado 12 de noviembre, luego de dos años celebrándose solo de manera virtual, el Bolo Fest regresó por todo lo alto en su octava edición, con un desfile impresionante en el icónico Paseo de la Reforma cargado de música, color y magia.
En esta oportunidad, Bolo anunció la llegada de la Navidad, esa fecha tan especial que llena de felicidad a todos los corazones, de niños y grandes, y donde las celebraciones, los regalos y el encuentro con familiares y amigos la convierten en una de las festividades más esperadas del año.
Los mexicanos tenemos un gran espíritu navideño que nos anima a celebrar una de las fechas más importantes del calendario por todo lo alto. Por esta razón, la llegada del Bolo Fest , una vez más a las calles de México, representa el regreso de una tradición que se había perdido por la pandemia.
El osito más lindo que conocemos volvió a Paseo de la Reforma y los gritos de los asistentes no se hicieron esperar, pues luego de dos años de desfiles virtuales, una caravana de alegría inundó una de las principales vialidades de la ciudad.
Como si se tratara de la estrella de un festival de música, Bolo inauguró su desfile entrando de la mano de una banda de guerra con sus miembros vestidos como galletas de jengibre, quienes repartieron mucha felicidad a los asistentes.
Seguido de Bolo , el globo de Chase de Paw Patrol emocionó a los niños, quienes no dejaron de señalar una de las caricaturas más queridas en la actualidad. Y es que momentos previos al desfile, esperaban impacientes al pastor alemán más famoso.
Los juguetes no se hicieron esperar y llenaron de diversión cada rincón de las gradas y las caritas de los asistentes más pequeños, quienes se mostraron muy ilusionados por su llegada.
La octava edición del Bolo Fest contó con experiencias de realidad aumentada, 12 globos gigantes, 10 carros alegóricos, ocho comparsas y dos marchas de guerra que amenizaron con un vestuario muy vistoso todo el desfile.
Las sombrillas de la Navidad y el contingente del “Globo Fest” fueron los más aplaudidos por el público que disfrutó de los bailes y colores que estos dos grupos dejaron en Paseo de la Reforma.
Con el paso del tiempo, salieron los contingentes y los globos más impactantes del evento. Lego se presentó con su icónico cubo en partes, emocionando a chicos y grandes. Seguido del cubo, salió un policía enorme que enamoró a todos los presentes. Para finalizar su participación, Darth Vader se apoderó de los gritos de grandes y chicos por igual.
Por su parte, “Todo para tu árbol” nos regaló las tendencias en decoración y colores para adornar nuestros pinos navideños.
Disney Store en Liverpool llevó carros alegóricos de los lanzamientos de fin de año: “Avatar: El Camino del Agua” y “Pantera Negra: Wakanda por Siempre”.
El desfile culminó con la salida de la carroza más importante, pues Santa Claus llegó a la Ciudad de México de la mano de Bolo para hacer vibrar a nuestro niño interior que esperaba despierto para lograr ver a uno de los personajes más emblemáticos de la Navidad.
Adidas, CoComelon, Disney Store en Liverpool, Baby Alive, Hot Wheels, Barbie, Fisher Price, Lego, L.O.L. Surprise, Paw Patrol, Playmobil y Subway, entre otros, fueron aliados de Liverpool que, durante este desfile, nos mostraron que la magia de la Navidad vive en cada uno de nosotros.
El Bolo Fest de este año empezó en la Estela de Luz y culminó en la Glorieta de la Mujer Indígena (antes Glorieta de Colón), y nos recordó que siempre debemos conectar con ese niño interior que tenemos durante estas fechas tan especiales.
El Bolo Fest de Liverpool también tendrá un programa de televisión el cual podrás ver a través del canal de YouTube “La Mejor Juguetería”, y en canales de TV abierta y de paga como: Canal 5, VIX, Discovery Kids, Cartoon Network, Azteca 7, Pluto, entre otros. Puedes consultar más información en: liverpool.com.mx/bolofest.