Se aproxima el verano y con él llegará la oportunidad de agregar algunas prendas a nuestro guardarropa . Te proponemos que, en esta ocasión, sean blusas , porque te brindan la oportunidad de crear muchos looks, ya que las puedes combinar con jeans, faldas y shorts, para una ocasión informal y relajada. O bien, si se trata de una pieza de corte clásico, te podría servir para un evento formal.
Prefiere las prendas frescas , con las que te sientas cómoda, porque aún hace calor. Aunque, si lo prefieres, también podrías pensar en alguna más slim. Es cuestión de gustos.
Respecto a los estilos, el boho sigue siendo uno de los favoritos. Si se trata de estampados, aún están permitidas las flores, pero no exceso, como en primavera.
Puedes elegir entre una gran variedad de colores, desde los clásicos blanco, negro y gris, hasta los intensos rojos y fucsia. Si no sabes cuál elegir, aquí te compartimos algunas propuestas.
Blusa
tipo túnica, de IEason. De manga raglán 3/4 color rojo. De cuello en V, con cierre como detalle. Gracias a su sencillez, es perfecta para quienes buscan una pieza básica a la que se pueden agregar diferentes accesorios.
Puedes conseguirla aquí .
Leer también: Cómo combinar vestidos con tu tipo de zapatos
Blusa
clásica color vino, con cierre al frente en contraste, de Calvin Klein. Con bolsillos decorativos. Su corte recto la hacen ideal para ocasiones formales.
Puedes conseguirla aquí .
No puede faltar una camiseta en colores básicos, como negro, blanco y gris. Esta es una de ellas, de Hanes Women's. Gracias a que está fabricada en algodón, se trata de una prenda muy fresca.
Si la combinas con jeans, obtienes un look súper casual. En cambio, se le agregas un saco, completa un outfit formal.
Puedes conseguirla aquí .
Blusa
amplia tipo boho de manga largas y amplias rematadas con borlas, de Floerns. Con cuello en V. Con estampado en tono claro, que contrasta con el fondo de la pieza.
Puedes conseguirla aquí .
De manga globo y cuello redondo, de SheIn. Se trata de una pieza muy sencilla, pero en un color vibrante como lo es el fucsia. Es muy versátil porque permite que se agreguen todo tipo de accesorios, desde los más pequeños y conservadores, hasta los maxi y vanguardistas.
Puedes conseguirla aquí .
Blusa
de cuello redondo y con encaje al frente, de Romwe. De corte slim con volantes en la parte baja. Muy femenina y romántica.
Puedes conseguirla aquí .
Para esos días de calor, nada mejor que una blusa de cuello halter. Te proponemos esta pieza en color neutro, de Bobois. El plisado de la tela le aportada un toque original, gracias a lo que puede completar cualquier look.
Puedes conseguirla aquí .
No puede faltar en tu guardarropa veraniego una crop top, porque es una de prendas básicas de la temporada. Te proponemos esta pieza color blanco con estampado de lunares negros, que deja al descubierto los hombros. Con elástico en brazos y talle.
Puedes conseguirla aquí .