Desde que saltó a la fama, Billie Eilish se ha caracterizado por su estilo desenfadado, con prendas over size y elevando las tencias del street style a su máximo nivel, pues al parecer todo lo que toca Billie se vuelve 'oro'.
Es así como la cantante ha logrado posicionar en el gusto de los más jóvenes prendas como las sudaderas muy holgadas, pants, playera XL y. por supuesto, los bucket hat que ves por todos lados y son un báscio en el clóset de Billie Eilish.
Pero recientemente, Eilish nos ha dejado ver una faceta más sexy, y todo comenzó cuando cambió su icónica melena verde con negro por una rubia, lo cual marcó el principio de una serie de cambios que dejó al mundo sosprendido.
Leer también: ¡Justo en la nostalgia! Puma lanza tenis de Rugrats
Después de esa cambio de color de pelo, Billie Eilish apareció posando en la portada de Vogue con un outfit que rompía con todo lo que estábamos acostumbrados, ya que llevó looks tipo pinup, que estaban integrados por high heels, corset, medias de red y mas.
Y quizá el impacto de estas fotos y su nueva faceta la han llevado a querer explorar más allá, así que Billie Eilish lo hizo de nuevo, y recientemente lució un corset pero ahora en un estilo mucho más divertido.
Se trata de una pieza de la marca francesa Miaou , el cual tiene un costo de 225 dólares, es decir 4, 500 pesos mexicanos (cambio al día de hoy). Y con esto confirmamos que el corset no ha muertos, al contrario, se ha vuelto uno de los favoritos de las famosas y no tan famosas.
La buena noticia es que cuentan con envío al país, la mala es que esta agotado (sospechamos que Billie Eilish tuvo algo que ver), pero con un poco de suerte volverá a estar en stock muy pronto.