Al fin dio inicio la gira de Beyoncé, “Renaissance World Tour” y, en su esperado regreso a los escenarios, la diva del pop lució vestuarios de alto impacto protagonizados por un catsuit brillante durante su primer concierto en Estocolmo.
Después de 5 años con pequeñas apariciones en programas y premiaciones, la expectativa de sus fans en su gira del regreso fueron demasiadas al lanzar su nuevo álbum el año pasado en donde mantiene una estética retrofuturista con detalles Y2K, brillos y acabados metálicos.
La cantante de 41 años de edad demostró durante su presentación que se encuentra en su mejor momento, con una figura divina que no dudó en presumir a lo largo del show con ajustados atuendos con transparencias y brillos.
El catsuit dorado de la firma Loewe que utilizó Beyoncé se está volviendo tendencia en redes por moldear a la perfección su figura y por su controversial diseño de manos que rodean a la cantante. El diseño fue creado para ella por Jonathan Anderson, director creativo de la firma.
La firma mostró este print con anterioridad en el desfile de su colección otoño-invierno 2022, con la variante de que el diseño de la cantante es completamente fusionado con una esencia disco llena de brillo con pedrería incrustada.
Leer también: Majo, prima de Ángela Aguilar modela body de lycra con espejos
Un detalle extra en su look fueron los guantes que ella utilizó, para añadir un par de manos extra al diseño del catsuit con unas largas uñas rojas que sobresalieron y que fueron en sintonía con el estampado.
De esta firma lució otro total look plateado con pantalones cargo en tendencia y bralette metálico.
Otro impresionante look fue un traje metálico hecho a la medida de Alexander McQueen con un fino bordado a mano con cristales, hombreras y foco en las caderas, para crearle a la cantante una forma de armadura futurista y de alta costura.
En el retrofuturismo de Beyoncé los detalles cromáticos no pudieron faltar en su look del diseñador británico David Koma, que fue un diseño exclusivo para su gira. El traje iridiscente que destilaba un colorido brillo y una chaqueta exterior a juego con un par de botas largas, sin duda, fue de los atuendos más vistoso del show.
Balmain (look con perlas), Coperni (con capa), Courrèges (body plateado con círculo de espejo) y Mugler (body amarillo y negro) fueron otras de las firmas que vistió Beyoncé en el show que dio inicio a su esperada gira.
Leer también: Georgina Rodríguez, esposa de CR7, es la chica del bikini azul
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters