Esto de las batallas legales entre celebridades por nombres, imagen o patentes es una constante; no hace tanto, Ariana Grande demandaba a la empresa de fast fashion Forever 21 por 10 millones de dólares, tras acusarlos de utilizar su imagen sin su consentimiento en una campaña publicitaria.
Algo muy parecido está sucediendo ahora con la hija de la intérprete de “Single Ladies”, Blue Ivy . Según información del medio de noticias The Blast , Beyoncé habría demandado a una empresa de wedding planner por utilizar el nombre de la pequeña Blue con fines lucrativos.
En lo que parece una lucha de más siete años, Beyoncé argumenta que su hija, Blue Ivy representa un “ícono cultural” y que la empresa de planeación de bodas liderada por Veronica Morales , se estaría aprovechando de la situación para lucrar con la popularidad de la pequeña, haciendo creer a los clientes que el negocio tiene una relación con su hija que mantiene con el rapero Jay Z .
Por su parte, la empresa argumenta que no ha dado marcha atrás , ya que ellos cuentan con el nombre desde cuatro años antes del nacimiento de Blue .
Según informes de varias fuentes, Morales habría propuesto una colaboración a los cantantes para comprar tanto su empresa como los derechos del nombre Blue Ivy . Además, otra información menciona que la acusada acostumbra imitar el estilo de vida de la diva del pop , o que el día del cumpleaños de la pequeña Blue se hizo una venta especial por parte de la empresa. Tal parece que las acusaciones de Beyoncé hacia Morales apuntan a que el nombre de Blue Ivy no es casualidad.
¿Qué opinas?