Muchas veces las fanáticas de la belleza buscamos productos en todos los pasillos de cuidado personal que nos ayuden a tener una piel bella y nos haga lucir increíbles en todo momento.
El mercado de la belleza ofrece una gama muy amplia de estos productos que prometen hacerte coseguir una piel de portada de revista, pero en algunas ocasiones sus precios se encuentran fuera de nuestro presupuesto o simplemente no usamos una rutina de skin care lo suficientemente buena para poder seguir conservando una piel joven .
En De Última , siempre pensamos en todo y seguimos compartiendo contigo los mejores beauty tips para que continúes cuidando tu piel como se merece. Además, aquí somos fanáticas de lo natural por lo que hoy te hablaremos sobre los beneficios que el melón tiene para tu rostro.
Foto: Pexels
Leer también
: El bicarbonato es el ingrediente más cool para acabar con el vello facial
Según la revista Reader's Digest, el melón además es una de las frutas más ricas que hay, pues su alto contenido de Vitamina “A” ayuda a evitar la sequedad en las mucosas y en la piel. Por si fuera poco, contiene Vitamina “E”, que es usada en los laboratorios de empresas como Lancôme, pues es el ingrediente de algunas de sus cremas antiedad.
Además, el portal en internet The Gourmet Journal, asegura que el melón es 80% agua, por lo que es ideal para hidratar tu rostro de forma directa y lejos de su contenido vitamínico, es un gran aliado contra las manchas que produce la exposición a contaminación, el paño o la luz UV.
Foto: Pexels
Con estos datos que te estamos dando, no se nos hace nada extraño que el melón haya entrado en el mercado de la belleza, pero como siempre apostamos por lo natural y para que aproveches los beneficios de esta fruta tropical te dejaremos este beauty tip con el que tendrás una piel de bella y joven .
Ingredientes
Una pequeña porción de melón triturado y mezcla con el mismo jugo del melón
Un algodón
Lava tu cara como lo haces normalmente para eliminar las impurezas que hayas acomulado a lo largo del día y aplica una cucharada de jugo de melón o un pedazo de su cáscara y frótalo suavemente sobre tu piel con un algodón.
Fotos: Pexels
Es importante que lo dejes reposar por 10 minutos, pues al hacer esto tu carita podrá obtener todos los beneficios y vitaminas que ofrece el melón para nosotros, cuando haya pasado el tiempo debes de lavar con agua tibia y secar con pequeño golpecitos para que no elimines el jugo natural de tu rostro.
Esta mascarilla evitará los signos de envejecimiento prematuro que pueden aparecer por estrés, una mala alimentación o desvelo en exceso, además hidratarás tu carita de una forma más natural.
Foto: Pixabay
Aplica por lo menos dos veces a la semana y para que los resultados sean más notorios deberás dejar el melón en el refrigerador 24 horas antes de que lo apliques en tu piel, recuerda que si presentas alguna molestia o notas algo raro en la piel , debes suspender la aplicación de esta mascarilla.