Más Información
El debate que tiene a las amantes de la belleza divididas es sobre si es bueno sustituir a los perfumes por aceites corporales con aroma. En esta discusión hasta la fecha no hay una parte ganadora, pues debemos ser honestas con nosotras mismas y decir que existen algunos aceites que deben vivir en tu depa.
La cosmetiquera y el buró de nuestro dormitorio tiene de todo: los mejores lipsticks, las sombras más cool, tus perfumes favoritos... y es momento de agregar aceites corporales para que tu piel luzca perfecta.
Así que no dejes de leer, pues nosotras traemos para ti las mejores recomendaciones para que cuides tu la dermis de todo tu cuerpo.
Leer también
: Martha Debayle nos enseña a llevar el animal print al máximo nivel.
Para tener el balance perfecto
Tener una piel perfecta y balanceada es el sueño de muchas amantes de la belleza y para poder lograr este golden dream debemos fijarnos en los ingredientes que componen los productos que compramos.
Crabtree & Evelyn ofrece este aceite corporal que está conformado por los aceites esenciales de ylang ylang, limón y vetiver. Es ideal para encontrar balance en tu aroma personal y tus actividades diarias.
Foto: Crabtree & Evely, cortesía Palacio de Hierro
Un aroma muy sexy
Una de las razones para no dejar los perfumes de lado es todas las historias que hay detrás de un aroma, pues hasta los más dulces tienen algo que contar, ya que las fragancias más sexys son ese plus para encandilar a cualquiera.
Una opción muy buena para tener un aroma dulce y sexy es Youth-Dew de Estée Lauder. Éste tiene una combinación de rosa, jazmín, lavanda, vetiver, musgo y pachulí que lo convierten en un aroma absolutamente cautivador.
Puedes aplicarlo directamente en tu cuerpo o bien, unas cuantas gotas en tu bañera para lograr el mismo efecto
Foto:Estée Lauder, cortesía Palacio de Hierro
Hidratación y buen aroma en el mismo lugar
Tener hidratación y un buen aroma es una combinación ideal que todas hemos buscado en un aceite corporal para poder reemplazar el perfume.
Por suerte, los expertos de Caswell Massey mezclaron rosa de Marruecos, vetiver, cedro, bergamota, incienso y unas cuantas gotas de toronja para crear la fragancia de este aceite que darán a tu piel ese boost de vitaminas y minerales que hidratan tu dermis.
Foto: Cortesía Caswell Massey
Leer también
: Peinados que te hacen ver más joven
Piel suave
Uno de los puntos más buscados en los aceites corporales en que su uso te deje la piel suave y lisa. Aunque los perfumes no cumplen esta función y solamente dan un buen aroma a tu piel, el aceite de Molly Brown es ideal para ti.
Consigue una piel suave y agrega un aroma que enamorará a todos gracias a la frambuesa, bergamota, melocotón, jazmín y almizcle que tiene esta fórmula.
Foto: Cortesía de Molly Brown