Más Información
Normalmente para todos aquellos que utilizamos armazones graduados , es muy complicado encontrar un accesorio que los haga ver menos formales y aburridos; sin embargo, hay una tendencia que ha crecido en las últimas temporadas -siendo la de verano donde se vería con más fuerza-, y que ahora llega como una opción funcional y estilosa para todos aquellos que utilizamos este accesorio .
Estamos hablando de las tiras sujeta lentes , ese accesorio que influencers y precursoras de estilo comenzaron a llevar más por estética que por comodidad en la estación veraniega con gafas de sol pero que, para todos aquellos que utilizamos lentes día a día, resulta la respuesta al no perder este accesorio ni dejarlos en cualquier lugar.
Este problema fue lo que inspiró a la colaboración del momento entre dos de las marcas mexicanas más vanguardistas en su campo: Ben & Frank y Lorena Saravia .
Leer también: Alerta tendencia: los lentes de abuelito para el otoño
Foto: Cortesía
Lorena Saravia
se ha caracterizado por ser una de las diseñadoras mexicanas más exitosas dentro de la industria local, creando un estilo muy identificable y característico de la firma, -como sus icónicas chamarras de piel-; tanto así, que es bastante notorio cuando una pieza tiene su sello.
Y este sería el caso de la colaboración entre Ben & Frank , otra de las marcas mexicanas más innovadoras de la industria en México.
Para la colaboración Ben & Frank x Lorena Saravia , la diseñadora toma como inspiración la silueta de las chamarras negras de su firma, y decide trabajar con la piel como material protagónico, y uno de los más usados en sus diseños, en tonalidades como: rojo, azul, verde, amarillo y el ya clásico negro. También lanzaron una pieza especial que incluye un cierre de color dorado, lo que hace una alusión más precisa a la chamarra Saravia.
Leer también: Kim Kardashian lanza nueva colección de lentes de sol con Carolina Lemke
Foto: Cortesía
La colección ya se encuentra a la venta en el sitio web de Ben & Frank y tiene un costo de $300 a $350 pesos.
¿Qué te parece?