Desde que salió al mercado Calvin Klein ha sido polémica en sus campañas publicitarias y trabajado de la mano con las celebridades juveniles más top del momento, en esta reciente no fue la excepción, pues invitó a celebridades como: Kendall Jenner , Shawn Mendes , Troy Sirven , Bella Hadid y Lil Miquela , quien es una influencer robot hecha por computadora.

Estás dos últimos nombres se han hecho virales, ya que a través de un polémico video que pertenece a la campaña “I Speak My Truth” se puede apreciar a la modelo Hadid, quién viste básicos deportivos de la firma, mientras dice "la vida consiste en abrir puertas", por otra parte la influencer de 19 años luce un atuendo deportivo en total look rojo y a su vez se va acercando a la modelo, para después mirarse , sonreir y darse un apasionado beso entre ellas.

No cabe duda que Calvin Klein deja claro que nos muestra que es una marca incluyente , pero no podemos negar que resulta algo extraño observar cómo Bella besa a un personaje de computadora.

¿Qué opinas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses