Además de llenarse de increíbles diseños y espectáculos de primera, donde la logística y la estética se unen para crear algo sin precedentes, las semanas de la moda nos han dejado algunos de los cambios de looks de algunas de las modelos más conocidas a nivel internacional. Hace no tanto Kendall Jenner nos sorprendía con un cambio de color bastante interesante, y ahora ha tocado el turno a su compañera de oficio y amiga, Bella Hadid .
A inicios de la pasada primavera, Bella nos sorprendía con un color miel con el cuál decía adiós a su muy característica melena castaña . Fue en la semana de la moda en Nueva York que la vimos desfilar para Brandon Maxwell y Marc Jacobs con un tono mucho más rubio, y sabíamos que algo podría suceder, cuando otras celebridades comenzaron a mostrar cambios en su hair look .
En los últimos meses, la también modelo, Kaia Gerber demostraba que este corte favorece a casi todos los rostros .
Kim Kardashian
se uniría después ha esta tendencia, así como las actrices Courteney Cox, Lucy Liu , y las cantantes Jennifer Lopez y Selena Gomez .
Fue en el desfile de Burberry en la pasada semana de la moda en Londres , cuando Bella mostró su nuevo look: un bob perfecto en tono rubio de medias a puntas y la raíz en tono castaño, a la altura de los hombros con raya al medio.
Foto: REUTERS
Si bien, no sería la primera vez que Bella Hadid probaba el corte bob , recordemos su melena en el MET Gala del 2017 . Un look muy similar al actual, pero aún no se atrevía a experimentar con el tono rubio . Podemos deducir que eso sucedió por sus declaraciones a la revista de belleza Allure , en aquellos días, donde la modelo mencionó que le era fiel al castaño porque “simplemente tengo una personalidad más oscura. Y mi hermana siendo rubia y yo siendo castaña, es una buena separación. Estoy feliz con mi cabello”, declaraba.
¿Qué te parece?