Su trayectoria y carisma han hecho de Belinda una de las artistas más reconocidas entre el público mexicano. Pero más allá de su talento musical y actoral, no podemos negar que otra de las razones que la han hecho destacar satisfactoriamente es su gran sentido de la moda y sus looks de impacto.
Hemos comprobado que la cantante no le teme a los cambios y es por eso que siempre nos sorprende cuando saca a relucir su lado más camaleónico. Esta ocasión no fue la excepción, pues Belinda dejó atrás el clásico rubio con el que la hemos visto por un largo tiempo para lucir un cabello castaño y vibrante.
Esta notable transformación, que ya circula en Instagram , sorprendió gratamente a sus seguidores, pues durante mucho tiempo frente a las cámaras, Beli se caracterizó por su cabello rubio. Pero en esta ocasión el cambio ha sido radical ya que el total look es una cabellera castaña ceniza.
(Foto: @javierdiaz_hairstyle)
Es posible que esta sea la primera vez que vemos a la cantante con un color tan oscuro en todo el pelo, pues normalmente acostumbraba usar el castaño para lograr un efecto más degradado en su cabellera rubia. Sin embargo, la nueva etapa del look de Belinda comienza por un color uniforme castaño oscuro.
Belinda
acompañó su nuevo color de pelo con unas ligeras ondas que comienzan a la altura de sus mejillas y terminan en puntas desfiladas a la altura del busto. Este peinado aportó longitud a su pelo haciéndolo lucir muy largo y estilizado.
El nuevo hairstyle de Belinda estuvo a cargo del estilista y hair artist Javier Díaz, que ya ha trabajado con la cantante en numerosas ocasiones. Fue gracias a él que hemos podido ver algunas instantáneas del nuevo look de la artista en las redes sociales.
(Foto: @javierdiaz_hairstyle)
La cantante complementó su nuevo pelo castaño cenizo con un vestido en tono beige de estilo ' cut outs ' de manga larga pero con el escote en pico y aberturas laterales bajo el pecho. Los vestidos con 'cut outs' son una tendencia que se puede usar en cualquier época del año y Beli sabe llevarla con mucho estilo.
El detalle más destacado de su outfit es el escote del vestido, pues tiene la silueta de un bikini de triángulo y deja al descubierto un poco de piel. El fruncido hace un escote en pico que realza mucho el pecho. Y el color que eligió Belinda es muy discreto y permite que su pelo castaño oscuro siga destacando por sobre la vestimenta.
Para el maquillaje, la cantante optó por tonos neutros y labios en color nude con un toque de gloss. Los verdaderos protagonistas del makeup fueron sus ojos pues los destacó con un delineado negro y pestañas postizas que enmarcan y profundiza su mirada.
Belinda
aún no ha hecho ningún comentario acerca de su nuevo look, pero estamos seguros de que sus 14 millones de seguidores en Instagram ya han reaccionado positivamente a este cambio y esperan ver más fotos de su nueva imagen muy pronto.
Leer también: Averigua si estás lavando bien tus dientes para mantener una sonrisa bella
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta