Este año será recordado (además de por la larga cuarentena ) por ser el año con más cambios de looks de las celebridades, ya que con la intención de romper con la monotonía nos han regalado cabelleras renovadas e inspiradoras que con solo verlas provocan ganas de cambiar nuestros looks.
El 2020 fue el retorno del pelo noventero , y por supuesto las famosas lo saben, pues no han dejado de adoptar esta tendencia.
Una de las últimas celebridades en decidirse por un look retro es Belinda y lo ha conseguido a la perfección. La cantante ha llevado su cabellera a los extremos y sin temor a nada, pues la hemos visto luciendo desde ondulados sencillos, tousled desenfadados, rizos, lacios y hasta trencitas súper elaboradas.
Foto: instagram (@belindapop)
Leer también: Belinda se moja en instagram e impacta a sus fans
Cada vez que ella apuesta por un nuevo look hay que ponerle atención, pues Belinda dicta tendencias y muy a menudo sus looks se consolidan como los favoritos de las temporadas.
Ahora lució su nuevo corte de pelo y lo compartió a través de sus historias de instagram y una cuenta de fans las replicó, en las cuales podemos ver que lleva su cabellera con un corte estilo lob-cut clásico, con las puntas hacia adentro.
Lo vimos desde el año pasado en celebridades como Selena Gomez en los American Music Awards y, desde entonces, pintaba para ser el peinado top del 2020. Este corte de pelo se caracteriza por sus rasgos noventeros, pues se lleva lacio hasta las puntas que se peinan hacia adentro, muy al estilo de Jennifer Aniston en Friends.
Para lucir este corte a lo máximo debes invertir buen tiempo y técnica en peinar las puntas, además puedes llevarlo con la raya en medio. Recuerda que es una de las tendencias en peinados más relevantes de 2020.
Este corte es el indicado para los rostros ovalados pues les sienta de maravilla. En realidad es bondadosos con cualquier tipo de rostro, pero en un estilo más sencillo como el caso de Belinda, ayuda a las cara ovaladas. En cambio, para una cara más redonda puedes contrarrestar la redondez del corte con un fleco.