es perfecto para todas las amantes de la moda y la belleza, pues cuando se presenta la recta final del año, las calles y los centros de trabajo son tomados por la vibra más glamurosa que se contagia entre todos.
Y nuestras celebrities favoritas no son la excepción ya que poco a poco nos van mostrando sus mejores looks decembrinos . Hace unos días te platicamos sobre el outfit con el que Maribel Guardia sorprendió a sus fans, pero no contábamos con que uno de los mejores beauty looks de este invierno sería cortesía de Belinda ... y eso es algo que nos encanta.
se ha mantenido enfocada en sus metas profesionales durante este año y aunque su carrera nos inspira a lograr nuestros objetivos laborales, su estilo nos roba el aliento cada que vemos una nueva foto en su perfil de Instagram.
Leer también
: Belinda además de tener un estilo increíble, posee una magnífica relación con su suegra Cristy Nodal
Mientras tú dormías, Belinda compartió una instantánea con un vestido color rojo de escote pronunciado, y aunque sólo podemos apreciar la parte alta de esta prenda, estamos seguras que es asombrosa.
Por otra parte, lo que nos ha dejado frías es el makeup que Beli ha mostrado en esta foto, pues aunque ya nos hemos ido acostumbrando a sus looks totalmente editoriales, Belinda siempre halla la mejor forma de sorprendernos.
En esta ocasión Beli decidió apostar por unos labios en tonalidades nude, además podemos ver que sus cejas están perfectamente pronunciadas y tupidas (como lo han marcado otras celebrities). Pero el makeup de sus ojos es lo más top de su beauty look, pues la cantante optó por llevar sombras doradas que mezcladas con el café crearon un color bronce que a ella le sienta perfecto.
Otro punto importante es que la intérprete de “Luz sin gravedad” le dio un protagonismo a su mirada con un delineado 100% dramático que con la práctica puedes mejorar para incluirlo en tu look.
El beauty look de Belinda es uno de los que seguramente estaremos usando en nuestras cenas navideñas, pues los tonos son ideales para usarlo de noche ya sea en una cena formal o una graduación.