Belinda causó furor entre sus fanáticos, ya que a través de su cuenta de Instagram presumió su cambio de look. La cantante mostró todo el proceso de transformación de su melena verde por una pelirroja.
Se trata de una tendencia a la que Dua Lipa, Danna Paola y Doja Cat tampoco pudieron resistirse. Pero la "princesa del pop latino" nos reafirmó que debemos tenerla en el radar y en De Última te lo mostramos a detalle.
Leer también: Así debes aplicar la piedra de alumbre para controlar el sudor
Por medio de Insta Stories, la intérprete de "Luz sin gravedad" enseñó a sus millones de seguidores el momento en que decidió pintarse el cabello de rojo. Además, eligió cortarlo a la altura de los hombros y dejar las raíces más oscuras que el resto.
No podemos negar que hizo un contraste espectacular con sus ojos azules y que también resaltó sus cejas arqueadas. Sin duda, uno de los mejores aciertos que ha tenido en su trayectoria.
El nuevo estilo le valió decenas de halagos a la actriz, así como mensajes de admiración, ya que muchos de sus fans aseguraron que este cambio se relaciona con su siguiente proyecto musical.
Recordemos que anteriormente sorprendió con su melena en color verde con motivo del lanzamiento “Cactus”, canción con la que se abrió paso en el género de los corridos tumbados y que al momento acumula más de 19 millones de vistas en YouTube.
Y es que también etiquetó a Natanael Cano en su historia junto con el mensaje “¿Estás listo?!!!?", con lo que dejó entrever una futura colaboración musical y que podremos escuchar muy pronto.
Desde el otoño pasado vimos que el cabello rojo se convirtió en una de las tendencias favoritas entre celebridades. Y tienes que saber que dicho tono nos favorece a todas, especialmente al llevarlo en las siguientes gamas:
Leer también 3 bonitos vestidos de Andrea Legarreta para lucir esta temporada
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters