El total black es una constante en los outfits de Belinda. El icono de moda nos muestra esta vez cómo se puede vestir completamente de negro en esta temporada. Recordemos que, aunque no es un color que se asocia con la primavera y el verano, el negro es una elección de moda que estiliza y hace lucir elegante a quien lo lleva, por lo cual se ha ganado un espacio en el clóset todo el año.
La actriz y cantante acaba de ser parte de la edición de junio de una revista internacional, Folie Magazine, donde luce varios estilismos deslumbrantes, entre ellos uno con minifalda a las caderas y crop top con abertura en color negro, que puede inspirar looks con este tono para el verano.
Cabe decir que en la portada que hicieron con la artista también luce un total black. Usa un saco con el nombre de la firma “Just Cavalli” lleno de brillo en mangas y un top con tejido de red en tendencia. Además, eleva su look como toda una estrella al usar unos lentes de sol rectangulares de Balenciaga, que deja asomar sus ojos claros a la cámara.
La minifalda es una prenda clave en esta temporada, que sigue en el top de las tendencias. Se lleva con plisado, de mezclilla, de estilo cargo, con aberturas. Belinda vuelve a un modelo de Diesel que evoca la moda de los 2000 con su corte de tiro bajo. Además, luce un doblez en la cintura, con cierre visible, que hace que la atención se centre en esta parte del cuerpo.
Leer también: Becky G y Belinda brillan con la misma minifalda en el escenario
La cantante combina su minifalda con un crop top de manga larga, cuello alto y abertura en el pecho, que tiene el logo discreto de Calvin Klein sobre su textura acanalada. Al combinar ambas piezas, se puede percibir la falda en negro deslavado y un sutil contraste entre ambas.
Belinda lució su cabello rubio con ondas suaves y naturales, mientras que su maquillaje exaltó su belleza con un delineado de ojos difuminado en la parte inferior y labial semi mate en tono nude.
En su llegada a España, en el mes de abril, la intérprete de "Bella traición" había lucido un outfit similar, pero con una falda en tono beige, otra combinación ganadora de colores neutros y clásicos para llevar en cualquier momento del año.
En la sesión editorial, cuyo estilismo estuvo orientado por Zara Garo y fotografía a cargo de Adrián Nucelaar, Belinda también llevó prendas coloridas en tendencia. Se le puede ver con un total look sport con minifalda en naranja, de Tommy Hilfiger; un vestido cut out azul que sigue la estética Marmaidcore del momento, de Elisabetta Franchi; y un vestido hot pink, al mejor estilo Barbiecore, con brillo de lycra, de Patrizia Pepe.
Leer también: Galilea Montijo y su increíble minivestido de escote pronunciado
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters