Belinda no deja de sorprendernos por lo multifacética que es y por su estilo al vestir. Esta vez nos fijamos en su look en la presentación que tuvo en el festival Raizado, en Aspen, Colorado (Estados Unidos), un evento cultural latino que fue creado para reivindicar la representación de esta cultura a través del arte, por lo que reunió a líderes intelectuales, escritores y artistas que expusieron sus ideas para seguir promoviendo sus derechos.
La presentación de Beli se robó toda nuestra atención por el vestido de gala con transparencias que usó y por estar estrenando nuevo look , un corte pixie que resalta sus facciones y un color de pelo rose gold, un cambio sumamente arriesgado, pues nos tiene acostumbrados a verla siempre luciendo su larga melena rubia.
Belinda cantó con un vestido negro largo, de mangas abullonadas y un juego de transparencias que nos dejaba ver sus piernas y brazos. La prenda acentuó su figura gracias un bustier que también logró darle forma al escote en el pecho, además de acentuar su cambio en el pelo .
El vestido fue pieza importante para su presentación, ya que, al ser de una tela muy volátil y delicada, se movía junto con la cantante sin aportar pesadez a su cuerpo.
Últimamente hemos visto en tendencia el juego con las transparencias en bodys y vestidos en celebridades como Dua Lipa, Kendall Jenner y Ángela Aguilar y al parecer es de lo que más veremos en este otoño .
Foto: Instagram @belindapop
Belinda acompañó su look con unas sandalias negras y altas, como accesorios llevaba un gran anillo lleno de brillantes en forma de mariposa que mostró en sus historias, además de dejarnos ver que aún lleva en las uñas la manicura con personajes de Disney que le hicieron por su cumpleaños. También lució unos aretes largos que van de maravilla con las melenas cortas porque ayudan a enmarcar aún más el rostro .
Su presentación brilló por sí sola, ya que estuvo cantando con un acompañamiento de piano, confirmando una vez más el rango vocal que tiene.
En su cuenta de Instagram subió varios clips cantando y escribió lo siguiente: “Siempre voy a defender los derechos de los latinos en Estados Unidos, es un honor para mi formar parte de esta gran comunidad, gracias por la invitación”.
La cantante añadió en sus historias: “Nervios y satisfacción al mismo tiempo, solo micrófono y piano”, además de un agradecimiento a Diego Cuevas, quien fue el que estuvo a cargo del piano.
Leer también: Renata Notni enciende las redes con bikini de crochet
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters