El amarillo mantequilla (butter yellow) se convirtió en uno de los tonos favoritos del año con su luminosidad suave. Es fresco, jovial y elegante, además, puede combinarse muy bien con tonos neutros y pastel. Se ha llevado mucho en vestidos, tops, zapatos y bolsas; en el nail art, causó furor en las manicuras más chic.
Belinda, incuestionable icono de moda, acaba de llevarlo en un bikini y demuestra lo bonito que puede lucir el color en looks de playa. El amarillo siempre queda hermoso en trajes de baño, desde el tono más intenso, como el neón, hasta el más claro, como este que lleva la cantante de "Cactus". No olvidemos que, además, puede resaltar el bronceado.
“Que no se acabe el veranito”, escribió Belinda en el post de Instagram donde publicó estas imágenes, con emojis de corazones blancos y amarillos y algunos solecitos. Posa con su bikini en color liso y de corte clásico, en el amarillo mantequilla en tendencia.
El top de la actriz de origen español tiene frunces en el centro, un detalle que está de moda y que es capaz de añadir una textura interesante a cualquier pieza. La prenda es de tirantes finos, que Belinda ata en el cuello de manera tradicional, estilo halter.
La braguita del bikini tiene diminutos adornos con forma cilíndrica en tono dorado, que elevan esta parte como si fueran joyas incorporadas. Cuentas, aros y cadenas se pueden ver en trajes de baño de estilos boho y clásico, y lucen muy elegantes, según el material y el acabado.
En la primera fotografía, la intérprete de "La Mala" completa su look con una camisa con estampado de paisaje, en el que predominan tonos apastelados, sobre todo el rosa. Con esto, confirma que es una apuesta de estilo ganadora hacer una combinación de tonalidades suaves.
Leer también: Belinda sorprende con las cejas decoloradas
Con estas imágenes, Belinda promociona un reloj de la marca Hublot, de la cual es embajadora. Se trata del modelo Big Bang Yellow Neon Saxem, que destaca por la vivacidad del amarillo en moderno acabado transparente.
La armonía que se crea con el uso del mismo color en tonalidades diferentes es hermosa. Aquí Belinda apuesta por el amarillo mantequilla en su vestimenta, un tono más suave, para que el reloj destaque.
Al inicio del verano, la actriz y cantante también modeló para la marca usando otro reloj amarillo y declarando que es este su color preferido: “Llegaste veranito con mi color favorito”, expresó en esa ocasión.
Llevó una mascada Chanel y un vestido de playa semitransparente en amarillo intenso, al igual que su reloj. En esta temporada que despedimos, el amarillo puede ser vibrante. ¿Y para el otoño de 2024? Se espera que pueda llevarse mucho más una tonalidad ocre.
Si te gusta el amarillo, no dudes en incorporarlo en tus looks. Un accesorio, como un reloj, puede ser una manera de incluirlo sin excederte. En la playa, sin importar la temporada, siempre luce increíble.
Leer también: La salida de playa de Salma Hayek que no puede faltar
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters