La cantante Becky G acaba de regalarles un momento especial a sus fans en el festival latino Sueños, en Grant Park en Chicago, donde este fin de semana también se presentaron otros artistas como Ivy Queen, Wisin y Yandel, Grupo Firme y Nicky Jam.
La artista con raíces mexicanas no solo deslumbró con su música sobre el escenario, sino también con el atuendo que eligió para realizar su show. Lució un conjunto de minifalda y crop top, cuyo modelo es similar a uno de los looks que llevó Belinda durante su participación en el Festival Tecate Emblema celebrado hace un par de semanas en Ciudad de México.
Ambas confirman que las microfaldas tableadas en tonos apastelados, pero a su vez intensos, estarán en el top de las tendencias. Además, impulsan la marca de moda que está detrás de estos diseños entre sus millones de seguidores.
Esta coincidencia es una alerta de tendencia que las más fashionistas no pueden dejar pasar. Las dos artistas conquistaron a su público con un set de minifalda y crop top, y eligieron colores alegres y femeninos que destacan.
Becky G lució un conjunto en color lila de la firma española Dominnico, creada en Barcelona por Domingo Rodríguez. La prenda estrella que llevó es la minifalda tableada de cuero con cinturón ancho de ojales y un colgante en forma de corazón, que es símbolo de la marca. La llevó a juego con un crop top de mangas cortas y cuello redondo, que tiene en el centro el nombre de la firma en un blanco que hace contraste.
La cantante complementó su outfit con unas botas largas con trenzado estilo victoriano en el mismo color, un total look perfecto para el verano. Llevó accesorios plateados en armonía con los detalles de la ropa, entre los que destacó un collar corto doble.
Leer también: María Chacón arrasa con su look de festival usando jersey y botas
En el Tecate Emblema, Belinda vistió un modelo de falda similar con un crop top estilo corset, pero ella eligió el color rosa que sigue en auge. La intérprete lució unas botas con pelos en color blanco para elevar este sensual outfit.
“Cuando vi su colección Pre-Fall 23, hace apenas algunas semanas, escribí al diseñador para hacer un look con las medidas de Beli. 28 mails se necesitaron para poder tenerlo en México. (Por suerte llegó 2 días antes del show)”, escribió el stylist de Belinda en Twitter, Daniel Vásquez, para describir parte del proceso para vestir a la cantante con el look de Dominnico.
Becky G y Belinda lucieron este estilo de minifalda que la marca ha creado en diferentes tonos hermosos y que promete colarse en el clóset de las amantes de la moda en diferentes temporadas este año.
Una diferencia de estilo que no se puede obviar es que Becky G decidió dejar los bolsillos delanteros en la parte posterior.
La minifalda de tablas sigue de moda y esta temporada se llevará en tonos pastel.
Leer también: Jennifer Lopez incendia las redes con traje de baño amarillo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters